con:
Estás en: ApartamentosAndorraLlorts

ApartamentoApartamento Naturaleza Relax Deportivo

¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra! La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 1 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas, situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


¡Bienvenidos a Apartamentos LA NEU Andorra!

 

La Neu dispone de 27 apartamentos con una capacidad de 2 a 6 personas, de ambiente familiar, amplios, totalmente equipados, con zona Wi-fi gratuita en todos los apartamentos, bien decorados y con magníficas vistas. Nuestro establecimiento es 100% libre de humo.

En nuestra Brasería podrá degustar deliciosas carnes del Pirineo, hechas a la brasa de leña de Encina o bien platos que hacemos caseros con las recetas de nuestra abuela.

Aparthotel La Neu se encuentra situado en un entorno privilegiado a las afueras del pueblo de Llorts, un pueblo de alta montaña situado a 1450 m de altitud y en el sector Vallnord, la estación de esquí de nuestra zona que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis.

Podrá disfrutar de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad en el lugar más preservado de Andorra, lejos del estrés y de las prisas. 

En un precioso entorno de montaña en el valle norte de Andorra y a 1450m de altitud, estamos situados en un lugar privilegiado junto al rio L'Angonella y la ruta del hierro, dónde podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia  en Andorra, además de practicar el esquí, senderismo, barranquismo o vivir la montaña.

 

A pocos minutos en coche, podrá encontrar las pistas de esquí de Vallnord, los lagos de Tristaina, el parque Natural del valle de Sorteny, la ruta hacia el refugio de Rialb... Y si lo prefiere, a tan sólo 14 km, encontrará Andorra la Vella y Escaldes-Engordany dónde podrá disfrutar de las compras, la gastronomía o de un relajante baño en las aguas termales de Caldea.

 

Contamos con un equipo de personas que se esfuerza por ofrecer un buen servicio y trato con el cliente, siempre manteniendo esta cordial hospitalidad. Nuestro ambiente rústico, acogedor y familiar es lo que nos hace diferentes.