con:
Estás en: Casas RuralesVizcayaAjangiz

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Palacio del s XVII. En la actualidad dividido en dos. En la parte que nos pertenece disponemos de un agroturismo con seis habitaciones, cinco de ellas con cama de matrimonio y una de dos camas. También tenemos camas supletorias. Nuestra actividad principal es la agrícola, siendo el agroturismo un complemento de la renta agrícola. Hacemos agricultura ecológica de verdura y Kiwis, con venta en el Mercado de los lunes de Gerniak, la Asoc. de Consumidores Ecológicos/as LURGOZO y reparto de cestas semanales



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
WIFI
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Actividades agrícolas

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularDonostia Iruna Gasteiz Bilbo
Teniendo como referente la mítica travesía de las cuatro capitales realizada por el tolosarra Sheve Peña y su grupo hemos realizado esta fabulosa travesía que une las citaro capitales, adecuandola para realizarla en BTT: 1 etapa:Donostia-Iruña: Recorremos la vía verde del plazaola en todo su recorrido. 2 etapa: Iruña- Gasteiz: Desde Iruña a Gasteiz vamos inicialmete por el camino de santiago hasta Estella y a partir de aquí por la vía verde del vasco-navarro. 3 etapa: Gasteiz-Bilbo: Rodeamos Gorbea por anchas pista para dirigirnos a la capital Bizkaina. 4 etapa: Bilbo-Deba: La idea inicial es hacer la ruta Bilbo-Donostia en una etapa pero la longitud y la dureza de la misma nos aconsejan hacerla en dos etapas. Seguimos en todo monento el camino de Santiago del Norte. 5 etapa: Deba - Donostia: Seguimos en todo momento el camino de Santiago del norte.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR38 La Ruta del Vino y el Pescado
GR38 La Ruta del Vino y el Pescado
 
GRGR98 Vuelta a Urdaibai
GR98 Vuelta a Urdaibai
 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 

Lugares de interés


  • Alhondiga Bilbao () a 22.19 kms.
  • El Arenal park (Bilbao) a 21.13 kms.
  • Guggenheim Museum Bilbao (Bilbao) a 21.84 kms.
  • Etxebarría Park (Bilbao) a 20.75 kms.
  • San Mamés Stadium (Bilbao) a 23.02 kms.
  • Plaza Nueva (Bilbao) a 21.07 kms.