con:
Estás en: Casas RuralesVizcayaBermeo

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

La Casa Rural Arrizurieta dispone de 6 habitaciones con camas de Latex, baño incluido en la habitación, comedor, salón y cocina para los huéspedes, está situada en Bermeo dentro de la reserva de Urdaibai, cerca de las Playas de Bakio y de Mundaka, bien comunicada dentro de Bizkaia estamos a 30 minutos del centro de Bilbao y a 25 minutos de Gernika. El entorno campestre que rodea la Caserio permite disponer de una zona de relax y descanso para disfrutar de una estancia tranquila y renovadora.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situado en la villa de Bermeo, junto a la Biosfera de Urdaibai, se encuentra nuestro caserío Arrizurieta, en un enclave
rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo.
Nuestras instalaciones combinan estructura de madera y paredes de piedra, típicas de los caseríos, con comodidades y recursos actuales respetuosos con el entorno.
El caserío está ubicado en un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo, Bakio, Mundaka, Gernika o Bilbao.
Arrizurieta landetxea dispone para sus huéspedes de 6 habitaciones en el piso de arriba, dobles con baño incorporado, así como de cocina-comedor-salón, también con aseo, en la planta baja.
Las Habitaciones cada una decorada de una forma diferente, disponen de camas amplias con colchones de latex y almohadas viscolásticas para favorecer el descanso de nuestros huéspedes (también disponemos de almohadas de distintos grosores a disposición de los huéspedes).
El salón comedor con sus 65 metros cuadrados dispone de una mesa para cada una de las habitaciones asi como una zona de televisión con sofás y chimenea para disfrutar del calor casero.
Las instalaciones están dotadas de calefacción por suelo radiante para un mayor confort de nuestros residentes.
La Casa Rural ofrece la posibilidad de degustar de tres tipos de desayunos diferentes a unos precios muy interesantes. porque sabemos que nuestros huéspedes no todos quieren lo mismo para desayunar.
Así mismo para los manitas ofrecemos la posibilidad de preparar su propia cocina, en una cocina habilitada para los huéspedes, con todo tipo de utensilios y electrodomésticos.