con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaVedra

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Reservar ahora
Descripción: La Casa Rural As Seis Chemineas es una casa tradicional gallega, rodeada de viñedos con su propio hórreo y una fuente de 1862. Está situada a 11Km del centro de Santiago de Compostela (Galicia). Dispone del alquiler de habitaciones doble con baño y familiares, con televisión, WIFI y con la opción de desayuno. La casa rural tiene una sala de lectura, una salita con chimenea, salón comedor, mesa de ping-pong y una piscina para uso común.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa Rural As Seis Chemineas es una casa tradicional gallega, rodeada de viñedos con su propio hórreo y una fuente de 1862. Está situada a 11Km del centro de Santiago de Compostela (Galicia).

Dispone del alquiler de habitaciones doble con baño y familiares, con televisión, WIFI y con la opción de desayuno.

La casa rural tiene una sala de lectura, una salita con chimenea, salón comedor, mesa de ping-pong y una piscina para uso común.

Es una opción ideal para quienes buscan una casa rural tranquila rodeada de naturaleza, con bosques autóctonos y cataratas naturales todo ello cerca de Santiago de Compostela.

También puede ser utilizado como base dormitorio para explorar el litoral y las playas de Galicia así como la cultura, gastronomía y espectáculos que la ciudad de Santiago de Compostela tiene para ofrecer.

Cabe mencionar también la existencia de varias rutas para practicar senderismo y otras actividades, así como la gran cantidad de lugares de interés que visitar.