con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaVedra

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Reservar ahora
Descripción: La Casa Rural As Seis Chemineas es una casa tradicional gallega, rodeada de viñedos con su propio hórreo y una fuente de 1862. Está situada a 11Km del centro de Santiago de Compostela (Galicia). Dispone del alquiler de habitaciones doble con baño y familiares, con televisión, WIFI y con la opción de desayuno. La casa rural tiene una sala de lectura, una salita con chimenea, salón comedor, mesa de ping-pong y una piscina para uso común.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa Rural As Seis Chemineas es una casa tradicional gallega, rodeada de viñedos con su propio hórreo y una fuente de 1862. Está situada a 11Km del centro de Santiago de Compostela (Galicia).

Dispone del alquiler de habitaciones doble con baño y familiares, con televisión, WIFI y con la opción de desayuno.

La casa rural tiene una sala de lectura, una salita con chimenea, salón comedor, mesa de ping-pong y una piscina para uso común.

Es una opción ideal para quienes buscan una casa rural tranquila rodeada de naturaleza, con bosques autóctonos y cataratas naturales todo ello cerca de Santiago de Compostela.

También puede ser utilizado como base dormitorio para explorar el litoral y las playas de Galicia así como la cultura, gastronomía y espectáculos que la ciudad de Santiago de Compostela tiene para ofrecer.

Cabe mencionar también la existencia de varias rutas para practicar senderismo y otras actividades, así como la gran cantidad de lugares de interés que visitar.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Calefacción
Terraza
Televisión

...en la casa


Chimenea
Cuna
WIFI
Ping Pong
Librería
TPV

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Piscina

...en los alrededores


Playas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Senderismo

otros



Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Primitivo

Se conoce con el nombre de Camino Primitivo el Camino de Santiago que tiene su origen en Oviedo y enlaza con el Camino Francés en Melide. El nombre "primitivo" se debe a que éste es el primer camino del cual se tienen referencias históricas; el rey Alfonso II de Asturias y su séquito salieron de Oviedo, en el siglo IX, para visitar la tumba del Apóstol Santiago, descubierta hacía pocos años. El itinerario documentado de aquella primera peregrinación y el actual son bastante coincidentes.

 
Camino de SantiagoVía de la Plata Camino Sanabrés

Lo cierto es que, el Camino Sanabrés no está entre los más populares del Camino de Santiago. Se encuentra entre Granja de Moreruela y Santiago de Compostela y cuenta con 367 kilómetros por Laza. Un atajo es hacerlo por A Gudiña.

En la realidad, el Camino Sanabrés también conocido como el Camino Mozárabe no es más que una continuación de la Vía de la Plata.

Cuando llegamos a la Granja de Moreruela, en Zamora, nos encontramos con el punto de encuentro de los peregrinos que llegan desde provincias como Sevilla o Mérida y que han ido caminando por la ruta de la antigua vía romana. Al llegar aquí tienen dos opciones para continuar su camino hasta Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante
 
GRGR52 Rota Dos Rios
GR52 Rota Dos Rios
 

Lugares de interés