con:
Estás en: Complejos RuralesGranadaGuadix

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Romántico Relax

Complejo turístico de cuevas que cuenta con una ubicación privilegiada, a mitad de camino de: Granada, Almería y Murcia. Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos, Circuito de Velocidad de Guadix, ... Así como realizar numerosos deportes. El complejo tiene: recepción, restaurante, piscina (verano) y lavandería (fichas).


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Complejo turístico de cuevas que cuenta con una ubicación privilegiada, a mitad de camino de: Granada, Almería y Murcia. Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos, Circuito de Velocidad de Guadix, Baños Termales de Graena, ... Así como realizar numerosos deportes. El complejo tiene: recepción, restaurante, piscina (verano), lavandería y salón de reuniones. Cada cueva tiene: salón (tv, tlf), cocina, cuarto de baño, habitación/es, calefacción y agua caliente central, aparcamiento exterior, barbacoa y la mayoría tienen chimenea o estufa de leña. Hay una cueva con jacuzzi y otra está adaptada a minusválidos.


Bajo petición al hacer la reserva, se puede solicitar: cuna (gratuita de 0 a 2 años), chimenea (las cuevas de 8 personas no tienen chimenea) la mayoría de las cuevas tienen o chimenea o estufa de leña, pero hay que solicitarla a la hora de hacer la reserva, la leña no está incluida en el precio. También se le puede facilitar plancha, horno pequeño, batidora, esto último se solicita a la entrada y se le facilitará si queda en stock. A la entrada de cada cueva, hay una zona donde aparcar el coche. Hay una lavandería con secadora y lavadora que va por fichas y los clientes se pueden realizar su colada, es necesario reservar hora en recepción, donde pueden comprar las fichas.