con:
Estás en: Complejos RuralesGranadaGuadix

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Romántico Relax

Reservar ahora
Complejo turístico de cuevas que cuenta con una ubicación privilegiada, a mitad de camino de: Granada, Almería y Murcia. Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos, Circuito de Velocidad de Guadix, ... Así como realizar numerosos deportes. El complejo tiene: recepción, restaurante, piscina (verano) y lavandería (fichas).


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Complejo turístico de cuevas que cuenta con una ubicación privilegiada, a mitad de camino de: Granada, Almería y Murcia. Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos, Circuito de Velocidad de Guadix, Baños Termales de Graena, ... Así como realizar numerosos deportes. El complejo tiene: recepción, restaurante, piscina (verano), lavandería y salón de reuniones. Cada cueva tiene: salón (tv, tlf), cocina, cuarto de baño, habitación/es, calefacción y agua caliente central, aparcamiento exterior, barbacoa y la mayoría tienen chimenea o estufa de leña. Hay una cueva con jacuzzi y otra está adaptada a minusválidos.


Bajo petición al hacer la reserva, se puede solicitar: cuna (gratuita de 0 a 2 años), chimenea (las cuevas de 8 personas no tienen chimenea) la mayoría de las cuevas tienen o chimenea o estufa de leña, pero hay que solicitarla a la hora de hacer la reserva, la leña no está incluida en el precio. También se le puede facilitar plancha, horno pequeño, batidora, esto último se solicita a la entrada y se le facilitará si queda en stock. A la entrada de cada cueva, hay una zona donde aparcar el coche. Hay una lavandería con secadora y lavadora que va por fichas y los clientes se pueden realizar su colada, es necesario reservar hora en recepción, donde pueden comprar las fichas. 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Teléfono
Televisión
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Piscina

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno