con:
Estás en: Casas Rurales › Jaén › Chiclana de Segura

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno, mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Las Casas Rurales de Categoría Superior “ATALAYA DEL SEGURA” cuentan con el Certificado Europeo de Calidad Territorial “Calidad Rural Condado-Jaén”. Están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén).


En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno,  mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.


Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete. Contando además con la cercanía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.


LAS CASAS.


2 Casas de piedra, construidas sobre la roca, completamente rehabilitadas: 5 dormitorios,  hasta 14 plazas, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cuna para bebé, Cocina completamente equipada, Agua caliente solar, Secador de pelo, Conexión internet, TV, DVD, TDT y Mirador con barbacoa.


-          Casa “Grande”: 3 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 3 baños, 1 Aseo, Salón-comedor con chimenea, Cocina-comedor, Terraza y Patio


-          Casa “El Tabaque”: 2 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 2 baños, Salón con chimenea, Comedor, Cocina, Terraza y Patio