con:
Estás en: Casas RuralesJaénChiclana de Segura

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Reservar ahora
En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno, mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Las Casas Rurales de Categoría Superior “ATALAYA DEL SEGURA” cuentan con el Certificado Europeo de Calidad Territorial “Calidad Rural Condado-Jaén”. Están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén).


En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno,  mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.


Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete. Contando además con la cercanía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.


LAS CASAS.


2 Casas de piedra, construidas sobre la roca, completamente rehabilitadas: 5 dormitorios,  hasta 14 plazas, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cuna para bebé, Cocina completamente equipada, Agua caliente solar, Secador de pelo, Conexión internet, TV, DVD, TDT y Mirador con barbacoa.


-          Casa “Grande”: 3 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 3 baños, 1 Aseo, Salón-comedor con chimenea, Cocina-comedor, Terraza y Patio


-          Casa “El Tabaque”: 2 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 2 baños, Salón con chimenea, Comedor, Cocina, Terraza y Patio




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros


Casas Rurales Solidarias

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.