Preciosa casa de alquiler por habitaciones o completo para grupos grandes, con piscinas para adultos y niños, asadores para barbacoas, jardin de 3000m2, lleno de arboles frutales, autóctonos, plantas y flores la finca esta cerrada con un muro de piedra. Corralito y huerto ecologico. Amplio comedor con chimenea, porches, habitaciones con baño y televisión, parque infantil, pista de padel, bolera cantabra, centro de ocio multiaventura a 300 metros. Ideal para desconectar y recomendado para niños.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Avemar es un alojamiento cántabro situado en una zona residencial de Santillana del Mar, muy cerca de conjunto monumental pero alejado del bullicio y del ruido que rodea a esta fantástica villa medieval, ofrece al viajero un lugar confortable donde poder disfrutar de la naturaleza y del viaje cultural.
Nuestra casa tiene muchos rincones donde detenerse a reposar, en el exterior, un precioso jardín de 3000 mts2 con árboles frutales, autóctonos y una enorme variedad de plantas y flores, hay una piscina de adultos y otra de niños, para refrescarse.
Alejado de la casa encontrara un corralito con gallinas y pollos, sus hijos podrán recoger los huevos recién puestos, si lo desean.
En invierno, en el interior del comedor, puede enceder la chimenea todos los días que lo desee.
Estamos situados prácticamente en el centro de la provincia, la autovía esta a 3km de nuestra casa, en un momento llegará a muchos puntos turísticos de interés cultural o veraniego, aqui tiene algunas distancias:
3 km de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira,
5 km de la villa marinera de Suances
19 km de Comillas,
20 km del Parque de la Naturaleza de Cabarceno,
20 km de Santander capital y el Sardinero,
80 km de los Picos de Europa.
Ofrecemos:
Habitaciones de diferente capacidad, con baño, televisión y calefacción.
Aparcamientos gratuitos dentro de la misma finca.
Un acogedor porche de piedra y madera con chimenea, donde poder disfrutar del desayuno.
Jardin de 2000m2 a su disposición.
Asadores para hacer barbacoas
Piscinas de adultos y niños para darse un baño.
Corralito con gallinas, pollitos y gallos.
Vista Panorámica.
Acceso a pista de padel, parques infantiles, acceso a la via verde del Bajo Besaya (ruta ciclable y peatonal con llegada a la playa).