con:
Cambia a
buscar por fechas

¿Qué es Ruralgia?

Ruralgia es un Portal de Turismo donde no solo podrás buscar alojamientos, sino que podrás subir una ruta diseñada por ti mismo que aparecerá en el mapa, o podrás listar el mapa de alojamientos sobre una de las rutas prediseñadas que ponemos a tu disposición.

 

¿Qué es lo que hace diferente a Ruralgia?


Es un buscador que puede llegar a un alto nivel de detalle:

  • Si tienes una mascota y necesitas saber cuales son los alojamientos donde admiten animales, podrás encontrarlos pulsando la opción Alojamientos que admiten animales en la nube situada al final de la página de inicio o seleccionando esta opción en el recuadro de Búsqueda Avanzada situado en el panel izquierdo.
  • Si deseas consultar todos los alojamientos que están cerca de Noia, podrás listarlos de un plumazo escribiendo Noia dentro del recuadro Cerca de, que aparece en el bloque central de Destinos de la página de Inicio.
  • Si te apetece hacer una ruta que tienes grabada en tu gps, podrás subir el track (en formato gpx o xml) de tu ruta a Ruralgia y a continuación ver tu ruta en el mapa. Esto es lo que llamamos el Mapa de Alojamientos y está situada en la pestaña Mapas y Rutas. También podrás utilizar una de nuestras sugerencias pinchando el botón Rutas Sugeridas, que con mucho mimo vamos subiendo al portal con el fin de proponerte el mayor número posible de opciones.
  • También tendrás la opción de poder elegir entre las múltiples rutas que te ofrecemos en Rutas y Caminos de la pestaña Mapas y Rutas, con la posibilidad de imprimir la lista de todos los alojamientos (con de nombres, teléfonos y distancias) situados a lo largo de la ruta elegida.
  • Si no tienes claro donde ir, te ofrecemos las sugerencias que aparecen en el recuadro Eventos y Actividades locales situado en el panel izquierdo de la pestaña de Inicio. Aquí podrás ver, si hay conciertos, fiestas, promociones, etc, que te ayudarán a diseñar tu plan de ocio.
  • Si quieres ver rápidamente los alojamientos disponibles en puentes y fiestas próximas, sin volverte loco llamando a un montón de sitios, podrás listar los alojamientos disponibles pinchando el puente/fiesta concreto dentro del recuadro Disponibilidad, que está situado en la parte superior del panel izquierdo en la pestaña de Inicio.
  • Si tienes un espíritu solidario y te apetece disfrutar de tu tiempo de ocio y colaborar, al mismo tiempo, en proyectos solidarios pincha la opción Casas Rurales Solidarias, situado en el panel izquierdo de la pestaña Inicio.
  • ...

Como ves, lo que hace diferente a Ruralgia de los demás buscadores es el enfoque que damos a tus búsquedas. Además de los métodos tradicionales de búsqueda te ofrecemos búsquedas basadas en necesidades concretas en cuanto al tipo de alojamiento y en las rutas que tú mismo diseñes.

 

Úsalo


Prepara tus viajes con Ruralgia, y selecciona los alojamientos más cercanos a los lugares por donde vas a pasar.

 

Esperamos que lo disfruteis, que os sirva de ayuda y que le saqueis todo el partido posible. Ese es nuestro objetivo. Por eso, habla de Ruralgia, cuéntalo en tu Facebook o donde quieras, para que cada vez seamos más.



El equipo de Ruralgia
 

¿QUÉ ES www.Ruralgia.com?

Ruralgia es un portal de Turismo con múltiples posibilidades, tanto para propietarios como para sus clientes. Para incorporarte a éste portal, y con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a todos sus usuarios, es imprescindible disponer del Número de Registro Oficial de Turismo o estar en trámites de obtenerlo. Al realizar el alta en nuestro portal ofrecemos una Cuenta Promocional completamente gratuita y la garantía de permanecer indefinidamente, una vez transcurrido el período promocional.

Qué incluye el Registro Promocional:

  • El Registro gratuito en nuestro portal. Por supuesto, te ofrecemos contacto online para resolver cualquier duda que tengas durante tu registro (ya sea vía email o telefónica)
  • Poder subir un nº ilimitado de fotos y enlazar un nº ilimitado de videos
  • Uso de un calendario de disponibilidad anual de su alojamiento
  • Disfrutar del servicio de comunicación de disponibilidad de tu alojamiento en festivos y puentes futuros, con el fin de minimizar el nº de llamadas cuando tu alojamiento ya está reservado para esas fechas.
  • Disponer de un calendario de eventos donde se pueden incluir fiestas locales o eventos o actividades que se celebren en los alrededores, así como anunciar ofertas sobre tu alojamiento. Este calendario es muy interesante porque te permitirá aprovechar eventos que se celebren en tu zona y atraer así, clientes hacia tu alojamiento.
  • Poder diseñar tu propia web dinámica de forma totalmente gratuita, desde la zona de propietario,  y poder cambiar el diseño de la misma cuando lo desees, eligiendo entre los múltiples modelos que se van incorporando de forma continua.
  • Aparecer en la plataforma de Ruralgia, que hemos desarrollado, para Android. Esta plataforma permitirá a cualquier viajero encontrar tu alojamiento desde su teléfono móvil.  Somos el único portal  que dispone de esta herramienta  para Android.
  • En las búsquedas, las cuentas promocionales saldrán por encima de las cuentas gratuitas y por debajo de las cuentas Premium. Y, a diferencia de las cuentas gratuitas, estarán totalmente exentas de publicidad, como si fueran cuentas Premium.
  • Ofrecemos permanencia indefinida en nuestro portal, una vez transcurrido el período promocional. Es decir que si una vez transcurrido dicho período no deseas disfrutar de las ventajas de pasar a Registro Premium, no vamos a darte de baja, ni vamos a restringir ninguna de las opciones anteriormente descritas.

 

Al transcurrir el período promocional pasarás automáticamente a Registro Gratuito:

Disfrutarás de todas las opciones del Registro Promocional, con la diferencia de que tanto en tu página dentro del portal como en tu web aparecerá publicidad genérica y ofertas o publicidad relativa a otros alojamientos que estén en tu zona.

Si deseas evitar toda la publicidad, adquiere las ventajas de la cuenta Premium o el Paquete Web. Visita la comparativa de nuestros productos en la ficha de Registro o en tu zona de propietario. 

Cuenta Premium o el Paquete Web (que incluye una Cuenta Premium) disfrutarás entre otros de las siguientes ventajas:

  • No aparecerá ningún tipo de publicidad ni ofertas o noticias de otros alojamientos en tu ficha y en tu web, con lo cual tu Ficha y tu Web estarán limpias de anuncios y publicidad.
  • Posicionaremos tu alojamiento, es decir, en los resultados de las búsquedas saldrás siempre por encima de las cuentas gratuitas y de las cuentas promocionales.
  • Publicidad de tu alojamiento, ya que aparecerá en las fichas de otros alojamientos con Registro Gratuito, en tu zona.
  • Tu alojamiento aparecerá con preferencia en los resultados de las búsquedas a nivel nacional, provincial y local. Y si aprovechas mientras en tu zona no haya otros alojamientos con Registro Premium, tu alojamiento aparecerá en las primeras posiciones de tu localidad y provincia.
  • El periodo que te quedase por disfrutar de Registro Promocional se sumará de forma automática al período anual del Registro Premium, en el instante en que realices la contratación del Registro Premium. Es decir si, por ejemplo, decides pasar a Registro Premium al mes de haberte dado de alta en el portal, los 5 meses restantes que te quedan de promoción se sumarán al año de Registro Premium que te correspondería por la contratación del mismo, o sea, disfrutarás de las ventajas del Registro Premium durante 17 meses en total (los 12 meses asociados a la contratación del Registro Premium + los 5 meses restantes que te quedaban por disfrutar del Registro Promocional). 
  • Además podrás obtener descuentos de:
    • 10%, si eres donante de sangre o perteneces a una ONG o realizas actividades de voluntariado.
    • 10%, si perteneces a la red de Casas Rurales Solidarias.
  • Con el Paquete Web cumplirás las leyes vigentes respecto al tratamiento web de los datos, ya que:
    • Incluye la cláusula que te asegura el cumplimiento de la Ley de Cookies
    • Incluye la cláusula que te asegura el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. A este respecto, nosotros incluimos sin coste adicional la adaptación de tu web a esta ley.

Y si no puedes o no quieres realizar el resto de los trámites exigidos por la LOPD, que son la notificación del fichero en la AEPD y la creación del fichero de seguridad, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlos por ti, para lo cual tendrás que contactar personalmente con nosotros para solicitar el servicio.

  • ¡Por cierto! en el Paquete Web se incluye tu propio Dominio y Alojamiento para tu web, así como la gestión de backups y un mantenimiento básico anual de tu web.

No lo dudes, date de alta en nuestro Portal de Turismo, y no solamente aumentarás tu presencia en la Red sino que pertenecerás a un portal dinámico en constante evolución, donde tú tienes poder de decisión.