con:
Estás en: BalneariosMurciaArchena
Reservar ahora
El Hotel Levante se encuentra en el Balneario de Archena y ofrece entrada gratuito al balneario con piscinas termales, donde se podrá disfrutar de 2 piscinas de agua mineromedicinales. Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV por cable. El Balneario de Archena es uno de los más importantes de España. Sus aguas se utilizan para el tratamiento de diferentes problemas de salud. El balneario dispone de 2 piscinas termales con cascadas, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, chorros y piscina infantil. El complejo también ofrece un circuito llamado Termal Balnea, disponible por un suplemento. El restaurante ofrece cocina mediterránea y menús para el almuerzo y la cena. La cafetería cierra más tarde y ofrece tapas, bocadillos y pizzas. El Hotel Levante se encuentra cerca del río Segura, a solo 15 minutos de Murcia, y está bien comunicado con la autopista.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


...en la casa


...en la parcela


Piscina

...en los alrededores


otros



Rutas cercanas


Ruta CircularTransmurciana
Transmurciana en BTT
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago del Sureste
El Camino del Sureste es una variación del Camino de Santiago que empieza en el Mar Mediterráneo, une Alicante, Murcia y Valencia con Santiago de Compostela. Esta ruta discurre por las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora, donde se une a la Ruta de la Plata, en Benavente.
 
GRGR127 Rio Segura
El sendero GR 127 sigue el curso del río Segura a lo largo de la región de Murcia, desde el Embalse del Cenajo, en el límite provincial con Castilla-La Mancha, hasta Beniel, desde donde se adentra hasta llegar a Orihuela, ya en la Comunidad Valenciana. El sendero se adentra en la capital de la región, en la misma ciudad de Murcia.
 

Lugares de interés