con:
Estás en: BalneariosCastellónVillavieja

BalnearioBalneario Relax Naturaleza Playa / Mar

Las aguas termales del Balneario de Villavieja son apropiadas para problemas musculares, reumatismo y artritis. El balneario está ubicado en la planta baja del mismo edificio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con restaurante y cafeteria. Situado a 40 min. de Valencia y 20 min. de Castellón.Las playas de Nules estan a 7 Km. Puerta de entrada de la Sierra Espadán


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Hotel-Balneario de Villavieja (La Vilavella) cuenta con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con el aparato locomotor y respiratorio, sus Aguas minero-medicinales, Hipertermales naturales, nacen a 40ºC en el propio manantial. Por sus especiales cualidades sedantes y relajantes de la musculatura y ligamentos, son conocidas en toda la geografía española.

El servicio médico del Balneario está a su disposición para aconsejarle en el tratamiento de patologías tales como Reuma, Artrosis, Artritis, Ciática, Mialgias, Fibromialgia, Contracturas, Secuelas Post-traumáticas, Bronquitis EPOC o Asma etc.

Villavieja (La Vilavella) es una población de cerca de 3500 hab. con una envidiable situación geográfica, se encuentra a 55 Km de Valencia, 22 Km de Castellón y a 7 Km. de la playa siendo la puerta de entrada de la Sierra de Espadán.

Renfe dispone de un amplio servicio de cercanías que conecta multitud de poblaciones con la estación de Nules-Villavieja, puede consultar los horarios y trayectos aquí. Le ofrecemos transfer gratuito los días de entrada y salida desde la estación de Cercanías de Nules-Villavieja que se encuentra a 2 Km del Balneario.

Con la reciente remodelación de la zona termal se ha construido una Piscina Termal Activa y un Pasillo Flebotónico, lo que amplía la oferta de tratamientos médico-termales.

Nuestras instalaciones se encuentran todas en un mismo edificio, todas nuestras habitaciones cuentan con baño completo (bañera o ducha), aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, gratuito, secador y 2 ascensores que conectan las 3 plantas con el Centro Termal.

En el comedor el servicio es en mesa, con una carta y unos menús especialmente estudiados y basados en la saludable dieta mediterránea.

Organizamos un variado programa de animación que incluye excursiones, Gimnasia etc., también tenemos WiFi gratuito en todo el hotel y un puesto informático a su disposición en la planta baja.

El Hotel-Balneario de Villavieja participa también de los programas de Termalismo social del Imserso y de la Generalitat Valenciana, gozando de gran aceptación al disponer, en el mismo edificio, de unas modernas instalaciones hoteleras y termales que ofrecen mayor comodidad al usuario. No obstante, no es necesario padecer ninguna patología para disfrutar de los beneficios de las Aguas minero-medicinales del Balneario de Villavieja

El Balneario ofrece la posibilidad de tomar tratamientos sin necesidad de hospedarse en el hotel. Disponemos de Bonos Termales para 1, 5 o 10 días, que pueden combinarse con Masajes o Parafangos e incluso con comidas en nuestro restaurante. Nuestros Bonos-Regalo son una opción ideal para cumpleaños, aniversarios, o, simplemente, para regalar Salud y Bienestar a nuestros seres queridos.

Pueden visitar Villavieja (La Vilavella) y pasear por su pintoresco Barrio antiguo, donde se ubica la recién inaugurada Casa-Museo de los Alpargateros. Y continuar por su Calvario hacia la Gruta de Lourdes y la ermita del patrón San Sebastián, un paisaje rodeado de altos cipreses.

Un poco más arriba se hallan las ruinas del castillo árabe, construido en el siglo X, donde se conserva una cisterna musulmana y los restos de algunas torres defensivas en su perímetro

Los amantes de la naturaleza pueden seguir ascendiendo y disfrutar de un agradable paseo por las primeras ramificaciones de la frondosa Sierra Espadán gracias a un itinerario, el GR-36, que les conducirá primero a la Fuente d?Oliver y posteriormente a Font de Cabres.

La zona llana del pueblo también se presta al paseo, en la calle Cova Santa destaca el Jardín de la Glorieta, donde se encuentra la famosa Fuente Calda. El agua mana a una temperatura de 27 ºC. al lado se halla el lavadero municipal, construido hacia 1845 y aun en uso. Entre estos dos espacios se encuentra el Museo de Historia, ubicado en el antiguo oratorio de un destacado balneario (hoy desaparecido) edificado por el Conde de Cervelló hacia 1840.

Destacamos, también, como monumento relevante, la iglesia parroquial de la Sagrada Familia, inaugurada en 1756.

La visita al pueblo y sus alrededores puede completarse con salidas a otras localidades de la zona, como La Vall d?Uixo (Río Subterráneo) o Vila-real (Basílica de San Pascual), y el disfrute de las cercanas Playas de Nules (7 Km), Burriana (14 Km) o Moncofa (11 Km).

En cualquier caso, el Hotel-Balneario de Villavieja es un destino turístico de salud ideal para quien desee pasar unos días de relax, confort y tranquilidad disfrutando de las propiedades de sus aguas, los baños, la naturaleza y la amabilidad de sus gentes, quienes, con su esfuerzo, han dado forma al lugar.