con:
Estás en: Balnearios › Valencia › Cofrentes

BalnearioBalneario Relax Aventura Naturaleza

El Balneario de Hervideros de Cofrentes se encuentra enclavado en el Valle de Ayora - Cofrentes, uno de los más bellos parajes de montaña de la provincia de Valencia, en el límite con la provincia de Albacete y Castilla La Mancha. Situado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, el Balneario ofrece una multitud de propuestas vinculadas con la Salud y el Bienestar, la Naturaleza y el Paisaje y Actividades de Aventura... ¡Todo un pueblo de Actividades!


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Balneario fue fundado en 1902 y ha ido desarrollándose como un pueblecito del interior integrado en la naturaleza, con casi 300 habitaciones de hotel distribuidas en bungalows y en el edificio principal, tres restaurantes de gastronomía variada, dos cafeterías, tienda, teatro, farmacia, iglesia y Centro Termal.

Desde hace más de un siglo el Balneario de Cofrentes se ha convertido en una villa termal de referencia en España dónde el volcán Cerro de Agras, situado a escasos kilómetros, nutre la zona de ricos depósitos minero medicinales dando lugar al Manantial Hervideros.  

Nuestra tradición termal nos permite ofrecerle una serie de tratamientos de SALUD, RELAX Y BELLEZA con los que podrá descansar y recuperar las fuerzas en medio de la naturaleza. Las técnicas son llevadas a cabo por nuestro equipo de médicos hidrólogos y generales, fisioterapeutas y profesionales que desarrollan Tratamientos Hidrotermales en nuestra Piscina termal, con camas de aire integradas, con cuellos de cisne para las cervicales, con chorros de columna y piernas y pediluvios de agua fría para piernas cansadas, baños con hidromasaje individual y otros tratamientos en nuestra Sala de Nebulización, Sala Salina, Vaporarium y Aerosoles para vías respiratorias, también le ofrecemos tratamientos Estético- Termales tales como Masajes con Aceites Esenciales, Envolturas y Programas de Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales.  

http://www.balneario.com/balneario/tarifas/#balneario


Pero para ofrecerle una escapada realmente única, nosotros además le proponemos la mayor oferta del interior de actividades en la naturaleza, una escapada non-stop (para los que quieran) donde podrá gozar de uno de los más bellos recorridos fluviales de España  con nuestro Crucero fluvial 

http://www.balneario.com/actividades/barco-ruta-fluvial/#balneario


o jugar al Golf en nuestro Pitch & Putt,          http://www.balneario.com/golf/#balneario

y si lo que busca es AVENTURA tenemos: 

  • Un parque de Multiaventura con tirolinas, tiro al arco, escalada y Paintball,
  • Piragüas y Rafting, 
  • Cursos de Nordic Walking y Senderismo por rutas de hasta 80km marcadas por GPS, 
  • 260km de pistas balizadas y marcadas por GPS para hacer BTT  y 47.5km de rutas ecuestres marcadas y 
  • una gran variedad de rutas guiadas para disfrutar de la naturaleza: a pie o en nuestro trenecito... ¡Somos todo un pueblo de actividades!



Además en la zona podrá disfrutar de rutas Enológicas en la zona Requena- Utiel, visitar las Cuevas de Don Juan famosas por sus pinturas Mesolíticas y la ruta de Castillos Medievales del Valle.  
Para más información visite nuestra web,
http://www.balneario.com/#balneario