con:
Estás en: Viviendas VacacionalesLanzarotePuerto Calero

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Naturaleza Romántico

Viva una experiencia única alojándose en un barco clásico atracado en Puerto Calero, Lanzarote. Dotado con las comodidades de un apartamento sobre el agua, cuenta con 2 camarotes dobles. La capacidad del barco es de hasta 4 personas. Si sólo dos personas se alojan a bordo disfrutarán del barco completo ya que el segundo camarote se alquila solamente a personas del mismo grupo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Viva una experiencia única alojándose en un barco clásico.

Atracado en Puerto Calero, uno de los puertos deportivos más bonitos y exclusivos de Canarias, este antiguo velero surca los mares desde hace más de 40 años. Rehabilitado y dotado con las comodidades de un apartamento sobre el agua, cuenta con 2 camarotes dobles, cocina bien equipada con horno y nevera de gran capacidad, baño con ducha de agua caliente, salón-comedor, mesa comedor en cubierta, solarium doble, equipo de música, ropa de cama y toallas.

Disfrute de un barco en una situación inmejorable en nuestra isla, estamos a 50 metros del paseo del Puerto, donde encontrará lavandería, supermercado, farmacia y los mejores restaurantes del sector.

Estamos a 18 km de la capital, Arrecife y tenemos muy buena comunicación con transportes durante todo el día.

La capacidad del barco es de hasta 4 personas. Si sólo dos personas se alojan a bordo disfrutarán del barco completo ya que el segundo camarote se alquila solamente a personas del mismo grupo.