con:
Estás en: Casas Rurales › Valladolid › Castronuño

Casa RuralCasa Rural Enología Naturaleza Gastronomía

Nuestras casas no son casas rurales típicas ya que hemos elegido todo lo que hay en ellas con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable: acogedora. No son "negocios" masivos, sino lugares cálidos por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (las casas están en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros) El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que emana de las fuentes.


Régimen de alquiler: Casa completa

Características:
Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Teléfono en habitación, Sala de convenciones.
Servicios: Admite animales, Restaurante (público), Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Servicio de canguro, Actividades para niños, Venta de productos locales, Granja, Certificación ecológica.
Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
BEAUTIFUL ALAMEDAS tiene una PLANTA BAJA con CUATRO HABITACIONES (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de cocina, comedor y salón, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran jardín de 500 metros cuadrados con un fabuloso porche y una coqueta sala de catas. La planta baja abre una puerta a un patio interior de luces que sube a un impresionante DESVÁN (LOFT-SUITE) con una cocina, un comedor, una zona de estar y CUATRO CAMAS, todo diáfano, más un baño.
- Cada habitación tiene su propio baño.
- Enfrente de la parte trasera hay un aparcamiento y 13 bicicletas.

AL-KAUTHAR, la joya de Beautiful Alamedas.
Dos construcciones; una cabaña de madera con salón-comedor, cocina americana, una habitación con baño; y otra, rústica, imitando unas antiguas caballerizas, con una cocina y una pequeña sala de té y biblioteca, invitan al viajero y al huésped a evocar la tranquilidad y la espiritualidad del agua.
Desde Al Kauthar se divisa la inmensidad del monte de encinas, como un océano, y entre ese infinito y Castronuño, el pueblo, pasa sigiloso el río, abundante y generoso.
Beautiful Alamedas organiza visitas a Al-Kauthar donde se degusta té árabe.
Al-Kauthar es un oasis ideal para una escapada romántica en pareja. Es un lugar de ensueño a un precio tan asequible como de 180€/fin de semana con el desayuno incluido.

Actividades:
Tierra: Recogida de setas, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis, Enoturismo.
Agua: Pesca.
Talleres: Cursos y talleres, Observación de fauna y flora.