con:
Estás en: Casas Rurales › Ávila › Santo Tomé de Zabarcos
En La Moraña, a tan sólo 26 km. de Ávila, por autovía A-50 a Salamanca, en el municipio de Santo Tomé de Zabarcos, se encuentra esta magnífica casa solariega y blasonada de 1870. La portada presenta un dintel de granito con blasón de 1569 en el que figura la inscripción de don Per Álvarez Serrano y doña Leonor Capata. Dicho blasón puede contemplarse en el Palacio de Los Serrano ubicado en la plaza de Italia de Ávila. Convertida en un magnífico alojamiento rural 137 años después de haber servido como vaquer


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Avila (a 26 km)
Aproximadamente a 26 Km. de las casas se encuentra Ávila, ciudad medieval Patrimonio de La Humanidad de gran atractivo arquitectónico. Se pueden degustar sus famosas carnes y dulces típicos.
- RUTA 1.- Del Castro de Chamartín, visitando el castro celta de La Mesa de Miranda, la ermita de Ntra. Sra. de Rihondo o La Venta del Hambre, hasta llegar a Gallegos de Altamiros y detenernos en Cillán.

- RUTA 2.- De Villatoro y Bonilla de la Sierra, haciendo un recorrido por Muñico, San Juan del Olmo, la ermita de Ntra. Sra.de las Fuentes, Villatoro, Bonilla de la Sierra y por ultimo Villafranca de la Sierra y su impresionante molino.

- RUTA 3.- Por la Moraña, visitando San Juan de la Encinilla, Narros de Saldueña, Fontiveros (cuna de San Juan de la Cruz), Narros del Castillo y Flores de Ávila.

- RUTA 4.- A caballo, con un picadero próximo concertado.

Situacion

- Desde Ávila capital por Autovia (A-50) dirección Salamanca hasta San Pedro del Arroyo a 26 km. de la capital.
- En esta localidad giro a la izquierda y a unos 3 km. se encuentra el municipio de Santo Tomé de Zabarcos.
- En el centro junto a la Plaza se encuentra la vivienda rural.