O me regalas algo o te pongo comentarios negativos

«Esto no va a quedar así.» Antón Vázquez, propietario de una casa rural en Galicia se quedó atónito con las intimidaciones vertidas en varios mails enviados por unos clientes que, tras pernoctar en su alojamiento y no quedar satisfechos, le amenazaban con publicar comentarios negativos en la web de Toprural, uno de los mayores portales de alojamiento rústico de España.

A él de momento no le han exigido nada por no publicarlos, pero elforo que los propietarios mantienen en Toprural echa humo por el cabreo del personal ante una práctica que se ha generalizado:chantajear a los propietarios de un alojamiento a la hora de pagar la cuenta con que si no les hacen una rebaja o les invitan otro día, les pondrán comentarios negativos en esa y otras webs sociales.

Ver más información en: http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2012/09/chantaje-comentarios-toprural-tripadvisor.html

Esta entrada ha sido publicada en propietarios y etiquetada como noticias, propietarios, turismo rural. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a O me regalas algo o te pongo comentarios negativos

  1. Yo creo que son casos aislados y que si se hacen las cosas bien se nota en los comentarios, porque si muchos comentarios son buenos y alguno malo la gente reconoce que el alojamiento ha gustado a la mayoría y se animan a ir. Pero es una pena que pasen estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *