con:
Estás en: CabañasHuescaBonansa
Reservar ahora
Los Bungalows Baliera están a 10 km de El Pont de Suert, en los Pirineos de Aragón. Cuentan con una piscina exterior de temporada e instalaciones deportivas como una cancha de baloncesto y un gimnasio. Los bungalows y apartamentos del Baliera presentan una decoración en madera clara y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, terraza privada, zona de estar y cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera. Hay zona de juegos infantil y campo de fútbol. La sala de juegos cuenta con terraza, TV vía satélite y ordenadores con conexión a internet. El parque nacional de Aigüestortes se encuentra a 30 minutos en coche y la estación de esquí de Baqueira-Beret, a menos de una hora en coche. El complejo Baliera tiene zona de barbacoa y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, así como un supermercado que está abierto en julio y agosto.A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


GRGR15 Senda Prepirenaica
Su recorrido discurre paralelo al GR 11 y al GR 1, a media altura, siendo menos alpino que la Senda Pirenaica. Su trazado transcurre entre las sierras interiores prepirenaicas y los valles abiertos, atravesando genuinos pueblos de montaña donde el tiempo parece haberse detenido y donde es posible admirar interesantes muestras de arquitectura popular en un escenario de gran belleza y valor natural. El itinerario de este GR une las localidades de Pont de Suert en Lérida con el inicio del Pirineo navarro.
 
GRGR18 De Fonz a Aneto
GR18 De Fonz a Aneto
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Caldes de Boí (Les Galdes de Boi) a 18.01 kms.
  • Roda de Isabena (Isábena) a 21.63 kms.