con:
Estás en: Campings › Navarra › Villafranca
Preciosos Mobil Home a 10 Km del complejo de Cuevas Rurales Bardeneras, a 13 Km de senda viva y las Bardenas. Ideal para 4-5 personas. Disponen de una habitacion doble, otra de matrimonio, y sofá cama en el Salon. Amplia terraza, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y bomba de calor. Sábanas incluidas, no toallas. Piscina (obligatorio uso de gorro), gimnasio, restaurante asador..etc

El precio es de 106 Euros día. La semana completa 636 euros.
Servicio de alquiler de toallas, si no dese


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Les proponemos una estancia muy completa y muy atractiva en nuestra tierra.
Alojamiento en nuestros Mobil Home + Ruta en Las Bardenas Reales + Visita al Parque de Atracciones Senda viva + Alguna Actividad de Aventura (paseo en canoa, ruta en 4x4, paseos en segway, paintball, rutas en quads, paseos en caballo…etc).

A tan solo 5 Km se halla ubicado el Parque de la Naturaleza Senda Viva www.sendaviva.com Ideal para ir con los niños o en grupo de amigos.

BARDENAS REALES:

El paisaje árido, encuentra su expresión más acentuada en las Bardenas Reales, un espacio de 42.500 hectáreas al SE de Navarra, en el que la erosión de los suelos de arcillas, yesos y areniscas procedentes del plegamiento pirenaico han creado un paisaje de apariencia lunar, con abarrancamientos, altas mesetas peladas y cerros solitarios y altivos.

SOTOS DE RIBERA:

Los meandros del Ebro a su paso por la ribera forman unos sotos de gran belleza, árboles, arbustos, zonas húmedas ricas en fauna, especialmente en aves. Resulta muy agradable pasear por estas zonas, hacer caza fotográfica o solamente escuchar el sonido de la naturaleza. Tan solamente a 4 Km, tenemos La reserva natural de los Sotos del Ebro en Alfaro.

VISITAS CULTURALES:

Catedral de Tudela, Monasterio de Tulebras, Castillo de Olite, Monasterio de la Oliva, Ermita Virgen del Yugo, Iglesia de San Esteban...

RIBERA DE NAVARRA:

Visita al casco antiguo de Tudela, Castillo de Olite, Laguna de Pitillas. Todo a menos de 20 kilómetros.

VISITAS CULTURALES:

Catedral de Tudela, Monasterio de Tulebras. Castillo de Olite, Monasterio de la Oliva, Ermita Virgen del Yugo, Retablo Mayor de la Iglesia de Valtierra, etc..

SIERRA DEL YUGO:

Se encuentra a unos 10 Km. del camping y se accede por una renovada carretera local, con buen firme. Pocas sensaciones más agradables, que un atardecer desde este mirador, con una visión fantástica de los cabezos, de los barrancos, del Plano... y en los días claros los Pirineos y hacia delante el monte arguedano, el valle del Ebro y al fondo el Moncayo.

PUEBLOS MEDIAVALES:

A tan solo 20 Km tenemos el Castillo de Olite, Ujue a 30 Km, a 40 Km, SOS DEL REY CATOLICO.

Situacion

Bungalows Bardeneras
Ctra. NA-660 PK 13.4
31330 Villafranca (Navarra)
Tel: 948 846 191
Movil: 669 385 384