con:
Estás en: CabañasCórdobaVillaviciosa de Cordoba
Reservar ahora
El establecimiento Bungalows Camping Jimmy Jones está junto al lago Puente Nuevo de Sierra Morena, a 10 km de Villaviciosa de Córdoba, y alberga bungalows pequeños de estilo rústico y un restaurante. Todos los bungalows incluyen estufa de leña, zona de salón comedor con TV y zona de cocina con microondas, fogones y nevera. Hay WiFi en las zonas comunes. La leña no está incluida y conlleva un suplemento. El camping cuenta con piscina al aire libre, mesa de ping pong, muro de escalada y parque infantil. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y practicar pesca o piragüismo en el lago. Se puede acceder fácilmente a los Bungalows Camping Jimmy Jones desde la autopista A45. El establecimiento se encuentra a 40 minutos en coche de Córdoba.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento






Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Mozarabe

El Camino Mozárabe se inicia con las peregrinaciones que comenzaron los cristianos que habitaban en los reinos árabes hasta después de la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, desplazándose hacia los reinos de Castilla y Aragón.

 
GRGR40 Canada Real Soriana
El sendero GR 40, o Cañada Real Soriana, entra en la provincia de Córdoba desde tierras manchegas y nos lleva hasta la capital cordobesa tras recorrer 103 kilómetros. El sendero se puede realizar de norte a sur o a la inversa. Si se llega desde Castilla La Mancha, el primer tramo se comparte con el GR 39 (Cañada de la Mesta) y lleva hasta El Guijo, pasando por la ermita de Nuestra Señora de Veredas. En El Guijo ambos senderos se separan y el GR 40 se dirige a la ciudad de Córdoba, pasando por Pozoblanco, capital económica y administrativa de la comarca de Los Pedroches, donde es aconsejable realizar una visita a sus iglesias y ermitas, de gran belleza; el puerto Calatraveño, desde el que se puede contemplar una bella estampa de la comarca; Villaharta y las antiguas minas de barita de Guillermín; y Cerro Muriano y el antiguo balneario de Santa Elisa. En Cerro Muriano se inicia el sexto y último tramo del sendero en el que el caminante recorre un paisaje extraordinario de pinos y eucaliptos. A la entrada de Córdoba un viejo puente romano sobre el arroyo Pedroches recibe al viajero.
 
GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.
 

Lugares de interés


  • Medina Azahara (cordoba) a 22.49 kms.
  • Merced Palace (Cordoba) a 24.85 kms.