con:
Estás en: CabañasGironaVilallonga De Ter
Reservar ahora
El Bungalows Conca De Ter se encuentra en el valle de Camprodón, en los Pirineos catalanes. Dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio con bañera de hidromasaje y bungalows con porche y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los bungalows del Conca de Ter están equipados con calefacción, zona de cocina con nevera y zona de estar con sofá y TV. El camping alberga instalaciones deportivas, como pistas de voleibol y baloncesto. También cuenta con una sala de juegos con juegos de mesa y mesas de ping pong. El personal organiza un variado programa de animación para los niños. En el restaurante del Conca de Ter se sirve una combinación de comida francesa y mallorquina. También hay un bar donde podrá tomar una copa. La estación de esquí Vallter 2000 está a 30 minutos en coche del camping. El club de golf de Camprodón se encuentra a 15 minutos en coche.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


Hidromasaje

...en la casa


WIFI

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaRuta del Ter
La Ruta del Ter se refiere comúnmente a la ruta que sigue el río Ter en España. El río Ter es uno de los principales ríos de la región de Cataluña, en el noreste de España. Su curso atraviesa varias provincias, incluyendo Girona y Barcelona, y pasa por diversas localidades.

La Ruta del Ter es conocida por ofrecer paisajes naturales impresionantes, con áreas boscosas, montañas y ríos. Además, a lo largo de la ruta, se pueden encontrar diversos pueblos con encanto, sitios históricos y culturales, así como oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo.

Cada sección de la Ruta del Ter puede tener sus propias características y atractivos particulares, dependiendo de la ubicación específica a lo largo del curso del río. Algunas partes pueden ser más montañosas, mientras que otras pueden atravesar llanuras o áreas más urbanizadas.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Vall de Núria Ski station (Queralbs) a 11.71 kms.
  • Garrotxa (Olot) a 22.86 kms.
  • Vallter 2000 Ski station (Setcases) a 10.92 kms.