con:
Estás en: CabañasBurgosBungalows Granja Escuela Arlanzón
Reservar ahora
Los Bungalows Granja Escuela Arlanzón están situados en un terreno amplio perteneciente a un molino reformado, situado en el complejo Gearlanzon. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bungalows Granja Escuela Arlanzón
Turismo y Ocio para Jóvenes y Familias

Disponemos de un Complejo Educativo / Turístico de más de 19000 m² de superficie, localizado en el municipio de Arlanzón (Burgos).

Se trata de una solución ideal para el Turismo Familiar, Grupos de Jóvenes y Colegios.


Les ofrecemos unas instalaciones están compuestas por una serie de recursos enfocados a la realización de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.



Los Albergues y las CabañasBungalows Granja Escuela Arlanzón

La Finca se sitúa junto al río Arlanzón, en plena naturaleza entre la Sierra de Atapuerca y la Sierra de la Demanda.
En dicha Finca tenemos dos Albergues, denominados: "Albergue el Molino" y "Albergue el Tren Minero". Este último es un albergue accesible, hemos tratado de adaptar el Albergue a personas con problemas de motricidad.
También disponemos de 7 Cabañas de alquiler completo, para aquellas familias y amigos que quieran independencia en nuestras instalaciones.

Otras instalaciones para tu disfrute

Por supuesto no podemos olvidarnos de...Faisán Dorado
Nuestros Establos.
Volanderas.
Huertos.
Invernadero.
Campo de Deportes.
Aulas para Grupos.
Comedores.
Otras Zonas de Recreo.



Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Aragonés
El Camino Aragonés realmente es otra variante del Camino Francés, que se inicia en España a partir del Puerto de Somport (Huesca), la variante que se inicia en Roncesvalles es tambien conocida cómo Camino Navarro.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Francés

Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

 
RutaRuta del Cid
El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar de mío Cid, uno de los grandes poemas épicos medievales de la literatura universal. La ruta comienza en un pueblecito al lado de Burgos, de donde parte para el destierro, y finaliza con la muerte del Cid en Valencia. El Camino atraviesa, mediante rutas que se van uniendo unas con otras, buena parte de España a lo largo de cuatro CC.AA. (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana) por zonas en general con baja densidad demográfica, de una gran riqueza medioambiental e histórico cultural: una posibilidad única de conocer una parte de España desde una perspectiva diferentes.
 
RutaSevilla Paris
Sevilla Paris
 
RutaTanarite de Litera-Hontanas
Tanarite de Litera-Hontanas
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia
 

Lugares de interés


  • Museo Burgos (Burgos) a 6.36 kms.