con:
Estás en: CabañasGironaGuils de Cerdanya
Reservar ahora
Los Bungalows Pirineus cuentan con piscina al aire libre de temporada, restaurante típico catalán y bungalows con TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada y baño privado. El establecimiento se encuentra a 2 km de Puigcerdà, en las hermosas montañas de los Pirineos. Los bungalows disponen de calefacción, 2 dormitorios, zona de salón comedor que da a un pequeño porche amueblado y zona de cocina con horno, fogones, microondas, tostadora y cafetera. Los Bungalows Pirineus tienen WiFi gratuita, pista de tenis y de pádel, sala de juegos con mesa de billar y parque infantil en el exterior. El establecimiento ofrece un servicio de venta de abonos de esquí y un servicio de préstamo de bicicletas. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. La estación de esquí de La Molina está a 17 km, mientras que Andorra se encuentra a 50 km.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


GRGR4 Puigcerda Montserrat
El GR 4 procede de un sendero europeo y nace en el río Raür, en la misma frontera entre España y Francia, en la comarca de la Cerdanya. Pasa por Bourg-Madame, cruza el río por el puente internacional y llega a Puigcerdà. Una vez cruzado el llano del Segre y habiendo pasado el municipio de Alp, sube por La Molina hasta Coll de Pal, para bajar hasta La Pobla de Lillet, cerca de Fonts del Llobregat – fuentes que pertenecen al municipio de Castellar de n’Hug-. Cruza el río y sube al Santuario de Falgars, desde donde sale hacia Sant Romà de la Clusa y luego baja por Borredà, al lado de la carretera que va de Berga a Ripoll. Desde Borredà el camino bordea la cordillera de Pic en Cel y vuelve a subir hasta el monasterio de La Quar y el itinerario continúa por Sagàs, Sant Pau de Pinós y el monasterio de Sant Benet de Bages, para acabar pasando por Sant Vicenç de Castellet, donde se cruza el río Llobregat, y subir a Montserrat.
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 

Lugares de interés


  • Vall de Núria Ski station (Queralbs) a 23.67 kms.