con:
Estás en: Casas RuralesLleidaMaldà

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Casa rural para 8 personas en Maldà (Urgell). Casa de 4 plantas, con cocina / comedor, una sala multifuncional, 4 habitaciones, 4 baños, terraza y WiFi. Ideal para experimentar la ruralidad en un espacio acogedor, funcional y lleno de rincones para disfrutar de la estancia. En Ca la Cinta os proporcionaremos experiencias inmersivas que le permitan asimilar la identidad rural sin renunciar a la propia. Cuidamos todos los detalles para que os sintáis acompañados durante vuestra estancia.



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa rural para 8 personas en Maldà (Urgell/ Lleida). Casa de 4 plantas, con cocina / comedor, una sala multifuncional, 4 habitaciones, 4 baños, terraza y WiFi. Ideal para experimentar la ruralidad en un espacio acogedor, funcional y lleno de rincones con encanto para disfrutar de la estancia.
En Ca la Cinta os proporcionaremos experiencias inmersivas que os permitan asimilar la identidad rural sin renunciar a la propia. Nuestro objetivo es que os sintàis acogidXs y acompañadXs para que vuestra experiencia en la vida rural sea completa. Ca la Cinta os brinda confort, pero conserva el rastro de la austeridad rural, la de la economía de subsistencia, que tanto ha impregnado el carácter de esta zona del país.

Estancias en Ca la Cinta
Justo en la entrada encontramos un pequeño y encantador RECIBIDOR donde dejar bicicletas, patinetes ...

COMEDOR de estilo rústico formado por una larga mesa hecha con el tronco de un árbol, por un lado tiene bancos y por otro sillas para respirar más espacio.

La COCINA recuerda a la típica tradicional, de las de antes, pero 
con el confort de la modernidad
Detrás de la vivienda hay una pequeña TERRAZA que respira un ambiente íntimo y"zen" ideal para hacer barbacoas y relajarse en buena compañía.
Disponemos de 3 HABITACIONES de matrimonio y una habitación de niños. Cada una de ellas destaca por su decoración única: oriental, estilo shabby chic o más rústica. Todas con vista al exterior.
La parte superior de la casa (antiguo desván) se ha convertido en un encantador SALÓN multifuncional, donde disfrutar de ratos en buena compañía.

Ca la Cinta no es ni pretende ser una casa rural más.
Ca la Cinta se convierte en una conexión con el territorio del Valle del Corb 
y con su gastronomía, que se puede degustar en el Bar Centro del mismo pueblo. La cultura también forma parte del proyecto, por eso desde nuestra casa os ofrecemos un abanico de actividades a realizar y una programación cultural dinámica y llena propia de los lugares con una vida social activa.