con:
Estás en: Apartamentos RuralesGironaToses

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Aventura

Reservar ahora
Alojamiento rural en pleno pirineo a 15 minutos de las pistas de esqui de La Molina y Masella Esqui, senderismo,naturaleza..... paz, tranquiliad, relax...


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



Situado en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina. Se puede llegar en tren con la línea transpirenaica Barcelona-Puigcerdà o en coche por la n-152, la conocida Collada de Toses. En coche desde Barcelona se tardan unas dos horas.

Toses 
es uno de los pueblos que forman el municipio de Toses pero hay tres más: Dòrria, Fornells de la Muntanya y Nevà. Está situado a 1.450 metros de altitud y rodeado de montañas de más de 2.000 metros.
Tiene la particularidad de que no se ha construido ni una sola edificación de nuevo solar desde principios del siglo XX y sólo se han restaurado las casas y porches existentes, algunos de los cuales datan del siglo XVII.
Sus fiestas patronales son en Julio, concretamente los días 10 y 22, que honoran a sus patrones, San Cristóbal y Santa Magdalena. 
En su iglesia románica, que data del siglo XI, se pueden apreciar retablos y pinturas de dicha época. En verano, aprovechando su buena sonoridad, se celebran conciertos de música clásica. Estos conciertos forman parte de un ciclo comarcal de música en diferentes iglesias de la Baronia de Toses.

En primavera, se puede disfrutar del despertar de la naturaleza con unos paisajes espléndidos y frondosos, aún con nieve en la cima de las montañas más altas. 
En verano se puede disfrutar del sol y el buen tiempo; se está fresquito y no hay el calor y bochorno de las áreas metropolitanas. A finales de agosto y septiembre ya se puede disfrutar de los primeros robellones, ceps, fredolics, etc. ¡Abundan por todo el municipio!
Y el maravilloso espectáculo de colores que nos brida el otoño es otra cosa que no se pueden perder.
En invierno tenemos las pistas de esquí de La Molina y Masella muy cerca, además de las andorranas y las francesas.

¡Esquí!
¡La estación de esquí de la Molina a tan sólo 7 minutos!

Setas
¡Ven a buscar setas!

Senderismo
Las mejores exursiones para hacer en el Pirineo Oriental