con:
Estás en: Casas RuralesTarragonaVespella de Gaià

Casa RuralCasa Rural Relax Playa / Mar Naturaleza

Reservar ahora
Casa Rural en un entorno privilegiado. Paz y tranquilidad aseguradas , cerca de la playa y de varios nucleos urbanos importantes: Tarragona, Torredembarra o Altafulla. Port Aventura se encuentra a 15 minutos de la casa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa Rural 'Ca la petita d'en Chinascas' está situada en el pueblo de Masos de Vespella, que se encuentra en la comarca del Tarragones, a 10 Km de Torredembarra, a 10 Km de Altafulla y a 19 Km de Tarragona. Uno de los principales parques temáticos de España (Port Aventura) se encuentra a tan sólo 30 Km de distancia. Las principales actividades son la agricultura (cultivo de vid, olivos y algarrobos) y la ganaderia (vacas). El pueblo pertenece al municipio de Vespella y cuenta con 48 habitantes.

La casa fue construida en el año 1865. Ha sido Ayuntamiento y dispensario medico. Está totalmente reconstruída siguiendo fielmente los cánones de la época, tanto en materiales utilizados como en técnicas constructivas.

La casa tiene capacidad para un máximo de 10 personas y consta de 5 habitaciones: 1 triple, 3 dobles y 1 individual. Todas las habitaciones con ventanas al exterior. Dispone además de calefacción central. La distribución de la casa es la siguiente:

Patio con mesas, bancos y barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña.
Planta baja con aseo, sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor con mesa grande para 10 personas.
En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles con camas de 150 cm, una con balconera y la otra con acceso directo a la terraza. En esta planta hay también un baño completo con bañera de hidromasaje.
En la segunda planta hay una sala de estar con vistas, biblioteca y tres habitaciones: una doble con dos camas de 80 cm; una triple con camas de 150 y 90 cm y una individual con una cama de 120 cm. En esta planta hay también un cuarto de baño completo con ducha.

Muebles y decoración muy cuidada con toques orientales que transforman los espacios en únicos y acogedores, dos palabras que definen exactamente la idea que hemos querido plasmar en esta casa.


Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Cuna
Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Jardín
Admite animales
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de caza
Botánica
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR92 Sender del Mediterrani de Portbou Ulldecona
El Sendero del Mediterráneo como también se le conoce sigue todo el litoral catalán durante 550 kilómetros. Este sendero nos permitirá conocer y disfrutar de la diversidad de toda la costa litoral catalana. Pequeñas calas y largas playas de arena fina, acantilados y espacios naturales conformarán todo nuestro recorrido. El trazado transcurre por caminos costeros, como el camino de ronda original. Estos caminos eran utilizados por los carabineros para vigilancia del contrabando, y también por pescadores. Disfrutar de la belleza de estos paisajes es una delicia.
 
RutaBarcelona Valencia
Viaje en bicicleta de Barcelona a Valencia recorriendo unos 500 kms
 
RutaTransespaña Barcelona Ayamonte
Ruta que cruza España en diagonal, desde Barcelona a Ayamonte (Huelva), por pistas y caminos de tierra, evitando el asfalto en lo possible.
 

Lugares de interés