con:
Estás en: Cabañas › Valencia › Anna

CabañaCabaña Naturaleza Aventura Romántico

En el incomparable marco del lago de Anna, con su riqueza paisajistica, ecologica y natural junto a la casa rural El Lago, se encuentra la cabaña rural El Lago. Ofrece para el visitante estancia en plena naturaleza y relax en una zona natural proxima a los manantiales del lago y sus arboledas.


Régimen de alquiler: Casa completa


A 60km. De la Ciudad de Valencia, por la autovía A-7 dirección Albacete o Alicante por el interior a 110km. y a 60 de la playa de Gandía, se encuentra el territorio del Macizo del Caroig y el primer municipio de la zona es Anna ( 3000 habitantes).

Un pueblo encantador y pintoresco cuyo emblema es ¡Embrujo de la Naturaleza!. Por la gran belleza de su paisaje poblado de manantiales y vegetación.

Municipio con un gran típismo en sus calles hispano-árabes por las cuales discurren acequias con las aguas procedentes del manantial del lago de la Albufera en su discurrir hacía el rio de Anna, afluente éste del rio Júcar.

En la parte central del pueblo antigüo, está úbicado el Palacio de los Condes de Cervellón, sentado sobre un antigüo castillo árabe de indudable belleza.Como paraje central del municipio por su espectacular y gran belleza es el Lago de Anna conocido como "La Albufera" distante del pueblo 1km, en el cual se encuentra la casa y la cabaña.


La cabaña disponde de dos dormitorios con cama de matrimonio, baño, comedor cocina con TV/TDT y Wi-fi (gratuito).


En el exterior tiene un porche y barbacoa. Todo ello mirando al lago.