con:
Estás en: Cabañas › Alicante › Finestrat

CabañaCabaña Naturaleza Aventura Relax

La cabaña Finepark esta ubicada en un terreno de 24.000 m2 dentro del complejo rural finepark,en un bancal totalmente aislada e independiente de las otras 4 viviendas. Es una casa de 2 plantas independientes que se pueden alquilar juntas o separadas Ideal para alojarse grupos de hasta 50 pers o para hacer fiestas,comuniones,bodas campestres,eventos en la naturaleza,senderismo, excursiones btt,escalada,paseos por la Costa Blanca. Estamos a 8 km de Benidorm y sus playas y a 4km del Puig Campana.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa de madera posee 2 plantas que se puede alquilar entera o por plantas. Planta baja 6 habitaciones 2 aseos y cocina, planta alta 4 habitaciones  1 aseo y cocina americana. Capacidad max. 27 a 31 pers.Minimo de alquiler 8 pers.
 
Completamente amueblada con todos los enseres de cocina americana (frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, tostadora, cafetera, lavadora compartida),Amplio salón, televisión satelital,3 cuartos de baño con ducha, aporta sábanas y toallas.
 
Porche con mobiliario de jardín, barbacoa,zonas compartidas con otros 3 alojamientos,piscina,parque infantil y zonas de ocio como túnel,cueva,arroyo.
 
Ideal para hacer eventos grupales por las terrazas amplias que posee.
 
Posibilidad de realizar actividades, consultar en destino.
 
A unos 8 Km de las playas de Benidorm y 2 Km de los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura, aproximadamente a 20Km de Calpe, a 41 de Alicante, a 62 de Denia, A 88 KM de Alcoy A 116 de Torre vieja A unos 122 de Murcia y a unos 148 de Valencia.
 
El complejo es ideal para grupos grandes ya que puede alojar hasta 30
personas al mismo tiempo.