con:
Estás en: CabañasCastellónNavajas
Reservar ahora
Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.

Hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65km. de recorrido en la Provincia de Castellón, para hacer andando o en bicicleta. Se trata de la vía Verde más larga de España.


Disponemos de 22 bungalows para alquilar a lo largo del año, con capacidad para 5 y 6 personas. Están completamente equipados: cuarto de baño: WC, lavabo y ducha. Cocina completa (encimera con dos fogones de gas, microondas, nevera, cubertería, vajilla y batería de cocina). Agua caliente, calefacción-aire acondicionado, TV y terraza cubierta con mesa y sillas, ustedes sólo deberán traer sábanas y toallas (opcion de alquiler en recepción).

Tenemos Cabañas Galmping con capacidad máxima de 4 personas, disponen de habitación con cama doble y litera, salón con mesa, sillas y TV. Cocina exterior con dos fogones, nevera y microondas. Aire acondicionado, calefacción y mantas. Sábanas y toallas no incluidas (opción de alquiler). Zona de aseos muy cercana.

Y tiendas comanches (disponibles de Marzo a Octubre), tienen una capacidad máxima de 4 personas (dos camas dobles) y están equipadas con menaje de cocina, dos fogones, microondas, frigorífico y TV. Sábanas no incluidas (opción de alquiler en recepción).

También tenemos parcelas para acampada con agua y electricidad. Y todo esto en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre.

Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante (especialidad en carnes a la brasa y arroces), servicio de lavandería, supermercado en recepción con servicio de pan diario, Internet WIFI, sala de estar con TV, zona de barbacoas, zona de juegos infantiles, alquiler de bicicletas... y en los meses de verano la piscina y la animación son imprescindibles.




Servicios

...en las habitaciones


Aire acondicionado
Calefacción

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Parque de juegos
Admite animales
Piscina
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


RutaCamino del Santo Grial

El Camino del Santo Grial cubrió su primera peregrinación desde el 31 de marzo al 14 de abril de 2002 atravesando la Comunidad Autónoma de Aragón y parte de la levantina para finalizar en Valencia.

El proyecto concebido entre la Gestora Turística de San Juan de la Peña y la Diputación de Valencia ha dado como fruto un nuevo camino rico en matices religiosos, históricos y culturales enmarcados en un contexto aventurero y romántico que le proporciona un gran interés turístico.

 
RutaRuta del Cid
El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar de mío Cid, uno de los grandes poemas épicos medievales de la literatura universal. La ruta comienza en un pueblecito al lado de Burgos, de donde parte para el destierro, y finaliza con la muerte del Cid en Valencia. El Camino atraviesa, mediante rutas que se van uniendo unas con otras, buena parte de España a lo largo de cuatro CC.AA. (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana) por zonas en general con baja densidad demográfica, de una gran riqueza medioambiental e histórico cultural: una posibilidad única de conocer una parte de España desde una perspectiva diferentes.
 
RutaSagunto Teruel Alcañiz Tortosa
Sagunto Teruel Alcaniz Tortosa
 
RutaVía Verde Ojos Negros
La Vía Verde de Ojos Negros entre Teruel y la costa valenciana es –por el momento– la Vía Verde más larga de España. Por su longitud, 167,5 km, se ha dividido en dos tramos. El Valle del río Palancia es el marco donde se desarrolla esta etapa sobre el ferrocarril minero de Sierra Menera. Desde el altiplano de Barracas, al pie de la Sierra de Javalambre, la Vía Verde de Ojos Negro desciende hasta las ricas huertas valencianas a orillas del Mediterráneo. Esta Vía Verde ha sido ejecutada por la Generalitat Valenciana.