con:
Estás en: Cabañas › A Coruña › Outes
La Finca:
Las Cabañas están ubicadas en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, barbacoa, parking y zonas verdes.

Las Cabañas:

Edificaciónes de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.

Las instalaciones:

La "cabana moucho" tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidro


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Entorno:
La aldea de Cabana Moura se asienta en la falda oeste de la cordillera de A Pena, sobre la base de los picos Monteagudo y Pedra da Vella, entre meandros dibujados por el río Das Donas hacia su desembocadura en las marismas del Tambre, vena fluvial de la Ría de Outes, puerta sur de A Costa da Morte.
Desde las cabañas se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Bixas o subir a uno de nuestros pintorescos miradores y particiipar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de la costa atlántica.

Situacion

Desde Santiago seguir la señalización a Noia 35 km, en Noia sur seguir la señalización a Outes 6 km, En el centro de A Serra de Outes seguir la señalización Casa Perfeuto María 8 km .