con:
Estás en: CabañasTeruelCamarena de la Sierra
Cabañas de Javalambre es un complejo de alojamiento rural que dispone de 30 cabañas de madera totalmente equipadas. Cabañas de Javalambre está ubicado en un lugar único, en plena naturaleza, en un valle entre montañas a 1400m de altura, entre el municipio de Camarena de la Sierra y la estación de esquí de Javalambre. A solo hora y media de Valencia y a media hora de Teruel, muy cerca de ti, para ti, para tu familia, para tus amigos.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

En cabañas de Javalambre es imposible aburrirse, ponemos a tu alcance actividades como rutas en bicicletas de montaña, circuito de orientación,tiro con arco infantil, organizamos rutas por los senderos de la zona, te proponemos escalar una pared vertical de roca, y si hay nieve, ¿te atreves con las raquetas? (consultar previamente). Los niños son los guardianes de la Cabaña de la Tortuga, un lugar para descubrir donde ellos son los jefes, y para los intrépidos tenemos un rocódromo para escalar ubicado dentro del complejo.
Si aún te queda tiempo, vive una aventura jurásica en Dinópolis, único en su especie.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.