con:
Estás en: Cabañas › Cuenca › Cañamares

CabañaCabaña Naturaleza Aventura Romántico

Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", completo turístico de Cabañas Nordicas. Contamos con 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salon-comedor (Con sofa-cama de matrimonio), cocina, aseo con ducha y porche con terraza. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, el resto con capacidad hasta las 6 personas Las Cabañas están equipadas con agua caliente, calefación, televisión, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas. El cliente ha de traer


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Disfrutarás de la riqueza ecológica de estas tierras, al encontrar parajes que te permitirán hacer diversas actividades en la naturaleza. Robles, pinos, chopos, sauces, zarzamoras y rosales silvestres, se dan cita en el Valle del Escabas, con el cultivo del mimbre, estallando en una sinfonía de colores.

El Llano de los Conejos son 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salón-comedor (sofá-cama de matrimonio), 5 cabañas con dos habitaciones con literas, 5 con una habitación con literas de matrimonio, cocina, aseo con ducha y porche terraza, y una cabaña con capacidad para 12 personas. Las cabañas están equipadas con agua caliente, calefacción, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas (el cliente ha de traer sábanas y toallas), y guardan una distancia suficiente entre ellas para la tranquilidad e intimidad del cliente. En el exterior barbacoas y mesas con bancos de madera.

Centro de actividades en la naturaleza "Llano de los Conejos" está inscrita en el registro de empresas de turismo activo de la junta de comunidades de Castilla la Mancha (NºR. 16697700004)