con:
Estás en: CabañasMálagaJimera de Libar
Reservar ahora
El Cabañas Jimera de Líbar está a orillas del río Guadiaro, en Andalucía, a 35 minutos en coche de Ronda. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece diversas actividades, como piragüismo y tirolina. Las villas y bungalows de madera del Jimera de Líbar disponen de calefacción central y una zona de salón comedor con TV. La cocina incluye placas eléctricas, microondas y cafetera. El establecimiento también cuenta con barcas a pedales, karts, material de tiro con arco y una mesa de ping-pong. La cueva de la Pileta, que alberga famosas pinturas rupestres y antiguas viviendas, se encuentra a unos 5 minutos en coche del establecimiento. En los alrededores hay muchas rutas de senderismo.A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


Piscina

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
Ruta CircularGR249 Gran Senda de Málaga
La Gran Senda de Málaga es una ruta pionera en Andalucía al incorporar la variedad territorial y ambiental de toda una provincia, integrándola en un único recorrido que estimula el interés por sus espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños. Además, supone un punto de encuentro entre el medio ambiente, el deporte, el turismo y las oportunidades de empleo, fomentando el desarrollo integrado de la provincia de Málaga desde la perspectiva del enfoque sostenible.
 
GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa
 
Rutade Antequera a Cadiz
de Antequera a Cadiz por la Serrania de Ronda
 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 

Lugares de interés


  • Plaza de Espana (Ronda) a 14.49 kms.
  • Tajo's Tree-lined Avenue (Ronda) a 14.58 kms.
  • Iglesia de Santa María la Mayor (Ronda) (Ronda) a 14.24 kms.