con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaOlvan

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Casa independiente ideal para 7 personas. En el interior nos encontramos cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, habitación triple y un baño. En la planta superior está la sala de estar, dos habitaciones de matrimonio y un baño. En el exterior hay una barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa




Servicios

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Leña
Comedor uso privado
Televisión

...en la parcela


Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Jardín
Admite animales

Rutas cercanas


GRGR1 Sendero Historico
Sendero de Gran Recorrido que cruza el norte de España, de Ampurias a Finisterre, por la vertiente meridional de los Pirineos y la Cordillera Cantábrica. Está señalizado a su paso por Cataluña, Aragón, Navarra y Alava, y definido en el Norte de Burgos y la Montaña Palentina. En Cantabria no ha sido señalizado, pero se ha determinado su recorrido, atravesando la comarca de Campoo. Está previsto que se inicie en Corconte, procedente de la provincia de Burgos, y, después de recorrer las poblaciones situadas al norte del embalse del Ebro, rodeará la capital campurriana, Reinosa, para ascender al Collado Somahoz y continuar por la provincia de Palencia.
 
GRGR4 Puigcerda Montserrat
El GR 4 procede de un sendero europeo y nace en el río Raür, en la misma frontera entre España y Francia, en la comarca de la Cerdanya. Pasa por Bourg-Madame, cruza el río por el puente internacional y llega a Puigcerdà. Una vez cruzado el llano del Segre y habiendo pasado el municipio de Alp, sube por La Molina hasta Coll de Pal, para bajar hasta La Pobla de Lillet, cerca de Fonts del Llobregat – fuentes que pertenecen al municipio de Castellar de n’Hug-. Cruza el río y sube al Santuario de Falgars, desde donde sale hacia Sant Romà de la Clusa y luego baja por Borredà, al lado de la carretera que va de Berga a Ripoll. Desde Borredà el camino bordea la cordillera de Pic en Cel y vuelve a subir hasta el monasterio de La Quar y el itinerario continúa por Sagàs, Sant Pau de Pinós y el monasterio de Sant Benet de Bages, para acabar pasando por Sant Vicenç de Castellet, donde se cruza el río Llobregat, y subir a Montserrat.
 
RutaSort La Seu Durgell Berga Vic Santa Susana
Sort La Seu Durgell Berga Vic Santa Susana