con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaGironella

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Aventura

Cal Closca es una casa rural con encanto , situada a 1Km., de Gironella , a menos de una hora de Barcelona , y ya en pleno pre-pirineo en la comarca del berguedá , rehabilitada con gran sensibilidad , conserva los elementos originales de su noble procedencia , combinados con los servicios más actuales , lo que le otorga una alta personalidad y confort . Dispone de 8 habitaciones , con 8 baños . 2 salas con chimenea , cocina -comedor, totalmente equipadas , jacuzzi, pista tennis, basquet y footbol, ba


Régimen de alquiler: Casa completa


Cal Closca es una casa rural con encanto , situada a 1Km., de Gironella , a  menos de una hora de Barcelona , y ya en pleno pre-pirineo en la comarca del berguedá , rehabilitada con gran sensibilidad , conserva los elementos originales de su noble procedencia , combinados con los servicios más actuales , lo que le otorga una alta  personalidad y confort .

Dispone de 8 habitaciones , con 8 baños . 2 salas con chimenea , cocina -comedor, totalmente equipadas , ( lavaplatos , horno... etc., ) una de ellas se encuentra situada en la planta baja delante de la piscina , y está totalmente acristalada , lo que permite utilizarla en cualquier época del año, y estar en contacto con el ambiente exterior , dispone también de una sala de juegos con billar , futbolín y tenis de mesa ,  y de una piscina -jacuzzi climatizada.

En el exterior, disponen de piscina exterior , y de pista polideportiva , para practicar futbol -sala , baloncesto y tenis , todo ello rodeado de una amplia zona ajardinada de 9.000 m2.
Como actividades , tenéis quads , bicis , parapente , paintball , románico , museo textil , minas de cercs , tren de Castellar a la pobla , rasos de peguera y queralt , pedraforca ...etc.