con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaCalonge de Segarra

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

A Cal Farrés disponemos de 2 casa rurales independientes LA FARRAJA de 6-9 plazas y LES CORTS de 2-4 plazas


Régimen de alquiler: Casa completa

Cal Farrés es una antigua casa solariega situada en Aleny, una aldea de 24 habitantes situada en una colina (680 m. de altitud) rodeada de campos de cultivo, huertos y bosques de robles, encinas y pinos, un paisaje bastante agreste donde nuestra familia lleva muchas generaciones trabajando la tierra. En su rehabilitación hemos procurado respetar al máximo el carácter de la arquitectura tradicional, buscando el equilibrio entre un ambiente rústico y auténtico, pero a la vez cómodo y funcional para poder compartir con todos vosotros estas piedras, paredes y bóvedas que nos legaron nuestros antepasados.

Buscamos el confort de nuestros clientes, tanto las casa como les espacios exteriores, la terraza, el jardín, la barbacoa, la piscina... están pensados para pasar unos días de relax y poder descansar, en familia, con amigos, en pareja... estamos cerca pero te sentirás lejos de todo.

LA FARRAJA
Es un alojamiento para 6-9 personas accesible para minusválidos. Se encuentra distribuido en 3 espaciosas habitaciones dobles, dos baños (uno con bañera y otro con columna de hidromasaje) y una gran sala de estar con chimenea, comedor y cocina (con lavavajillas).

En LA COCINA encontramos vajilla, cubertería, cristalería y todos los utensilios y cacharros necesarios para cocinar y servir. Dispone de una gran nevera con congelador, cocina a gas con horno, lavavajillas, microondas, minipímer, cafetera y tostadora. Así como manteles, servilletas, trapos de cocina, papel de cocina, etc. Además, para facilitar que a su llegada se puedan preparar un poco de cena, desayuno o pequeño ágape encontrarán unas pequeñas cantidades de aceite, vinagre, sal, azucar y café.

EL SALÓN COMEDOR cuenta con todo el mobiliario necesario (mesa, sillas, sofás, sillones, mesitas, etc.), chimenea con la leña necesaria, TV satélite, una pequeña biblioteca, información de la zona, juegos de mesa y juguetes para los niños. 

LAS HABITACIONES
  • El Galliner. En lo que antes era un gallinero, ahora encontramos una gran habitación con baño. Esta dispone de una cama de matrimonio de 150x190, mesitas de noche, armario empotrado, sillas, mesa escritorio y un baúl. Dada sus generosas dimensiones, cabe la posibilidad de añadir una o dos camas supletorias, o una cuna.
  • El Colomer. Ocupando parte de un antiguo palomar, del cual aun se conservan los nidos, hay otra habitación. Desde sus ventanas, orientadas respectivamente al Sur y al Este, podemos ver salir el sol. Esta viene equipada con una cama de 150x190, mesitas de noche, mesa escritorio, sillas, armario empotrado y estantes. Sus dimensiones también hacen posible añadirle una o dos camas supletorias, o una cuna.
  • El Coniller. En el centro de la casa, orientada al Sur encontramos otra habitación. Dispone de una cama de 150x190, mesitas, armario, sillas y baúl. Permite de añadirle una cama supletoria o una cuna.

LOS BAÑOS
  • En la habitación del Galliner encontramos un pequeño, pero completo baño. Dispone de una bañera pequeña, secador para el cabello, papelera y las toallas, papel higiénico y jabón necesario.
  • En lo que fue un lavadero y sobre un antiguo aljibe aún existente encontramos un gran baño accesible para minusválidos. Dispone de una columna de hidromasaje, secador para el cabello, taburetes, papelera y las toallas, jabón y papel higiénico necesario. Además, disponemos de un adaptador de W.C. y taburete especial para minusválidos.


LES CORTS
Es un acogedor alojamiento para 4 personas. Se encuentra distribuido en dos habitaciones dobles, un baño completo y una sala con chimenea, cocina y comedor.

En LA COCINA encontramos vajilla, cubertería, cristalería y todos los utensilios y cacharros necesarios para cocinar y servir. Dispone de una nevera con compartimento congelador, cocina a gas con horno, microondas, minipímer, cafetera y tostadora. Así como manteles, servilletas, trapos de cocina, papel de cocina, etc. Además, para facilitar que a su llegada se puedan preparar un poco de cena, desayuno o pequeño ágape encontrarán unas pequeñas cantidades de aceite, vinagre, sal, azucar y café.

EL SALÓN COMEDOR cuenta con todo el mobiliario necesario (mesa, sillas, sofá-cama, sillón, etc.), chimenea con la leña necesaria, TV satélite, una pequeña biblioteca, información de la zona y un baúl con juegos de mesa y juguetes para los niños. 

LAS HABITACIONES
  • La habitación central se encuentra orientada al Sur y desde su balcón disfrutamos de unas magníficas vistas. Cuenta con una cama de matrimonio de 150x190, mesitas de noche, armario, sillas y un espejo.
  • Con orientación Sudoeste encontramos la segunda habitación. Esta cuenta con dos camas de 90x180, mesitas de noche, sillas, armario y un puf. Sus dimensiones permiten añadirle una cama supletoria o una cuna.

EL BAÑO
Un amplio baño completo con bañera. Dispone de un taburete, papelera, secador para el cabello y las toallas, jabón y papel higiénico necesario.