con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaAvinyonet del Penedès

Casa RuralCasa Rural Enología Romántico Cultural

Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar a sus huéspedes, la casa consta de dos habitaciones dobles y dos de tribles con sus respectivos baños, hay una cocina sala de estar comedor, terraza y tambien dispone de aparcamiento y un jardin con su piscina


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Jeroni, alojamiento agroturístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo típica de 'payés', pero de nueva construcción, con las comodidades que ello aporta. Las habitaciones son amplias y con vistas al pueblo, la montaña y los viñedos. La casa consta de dos habitaciones dobles y dos de tribles con sus respectivos baños, hay una cocina, comedor, terraza, tambien dispone de aparcamiento y un jardin con su piscina ballada para la protección de los niños y la tranquilidad de los padres.

Josep y Teresa ofrece un trato familiar a sus huéspedes y la posibilidad de gozar del contacto con la naturaleza, con un amplio abanico de actividades culturales, deportivas, lúdicas y de tiempo libre.

La casa dispone de quatro habitaciones con un total de 9 plazas fijas y hasta 11 plazas con camas supletorias. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño.
Desde el gran ventanal del comedor puedes observar la naturaleza de un pueblo pequeño y acogedor con su singular iglesia redonda si sales a la terraza podrás disfrutar de sol y una suave brisa que viene de la sierra del litoral, que te da tranquilidad y descanso.

Las habitaciones cada una tiene su propia personalidad. El Ball de Bastons y el Ball de Diables son más románticas y coquetas para relajarte y olvidarte del bullicio de tu ciudad, La Moixiganga y Els Castellers son más para familias con niños igual de encantadora y tranquilas.