con:
Estás en: Casas RuralesLleidaLles de Cerdanya

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Deportes Invierno Romántico

Reservar ahora
Todas las habitaciones disponen de baño (algunas con hidromasage),t.v. secador de pelo,calefacción y decoración tradicional y acogedora con acceso directo al exterior.Podreis disfrutar del patio,jardín, porche,sala de televisión I del gran salón con chimenea, autoservicio de bar, juegos, música, libros e información completa de los alrededores.I ademá de las impresionantes vistas al Parque Natural de la Sierra del Cadí, desde la casa.En Lles a 1470 m. de altitud, y dominando el Valle de La Cerdanya, somos u


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Todas las habitaciones disponen de baño (algunas con hidromasage),t.v. secador de pelo,calefacción y decoración tradicional y acogedora con acceso directo al exterior.Podreis disfrutar del patio,jardín, porche,sala de televisión I del gran salón con chimenea, autoservicio de bar, juegos, música, libros e información completa de los alrededores.I ademá de las impresionantes vistas al Parque Natural de la Sierra del Cadí, desde la casa.
En Lles a 1470 m. de altitud, y dominando el Valle de La Cerdanya, somos unos 80 habitantes; pero aún disponemos de escuela, bar y colmado !
La montaña de Lles, Espacio de Interés Natural; lagos,rios y cimas próximas a los 300m. Y en invierno, esquí de fondo.
A 33km de Puigcerdà y de La Seu d´Urgell y a 40km de Andorra.
Cocina casera con alimentos propios de la huerta (temporada) y de la zona, setas, embutidos,quesos, cordero y ternera del Pirineo.