Cal Xico les abre sus puertas durante todo el año para disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón del Pirineo rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad.
Construida con piedra vista, madera y decorada rústicamente la convierten en un lugar agradable y muy acogedor, además, os ofrecemos productos de la casa en nuestros desayunos, como pueden ser las mermeladas, los huevos, nuestro vino de elaboraciónpropia, la leche fresca así como mantequilla del Cadí y embutidos de la zona de primera calidad.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
6 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Cal Xico les abre sus puertas durante todo el año para disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón del Pirineo rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad.
Construida con piedra vista, madera y decorada rústicamente la convierten en un lugar agradable y muy acogedor, además, os ofrecemos productos de la casa en nuestros desayunos, como pueden ser las mermeladas, los huevos, nuestro vino de elaboración propia, la leche fresca así como mantequilla del Cadí y embutidos de la zona de primera calidad.
Cal Xico les ofrece:
- Alquiler de habitación o casa entera.
- 7 habitaciones con baño
- Nuevas habitaciones familiares y suites (abiertas en junio 2010)
- Comedor con chimenea y TV
- Calefacción en todas las estancias
- Biblioteca
- Ludoteca y sala de juegos infantiles
- Bodega
- Servicio de lavandería y plancha.
- Derecho a cocina
- Preparados típicos de montaña
.. (Picadillo, guisado de conejo, escudella, pollo,
GR150 Volta al Parc Cadi Moixero El sendero de gran recorrido, GR 150, da la vuelta al Parque Natural del Cadí-Moixeró pasando por los valles y los pueblos y siguiendo, en muchos tramos, los caminos tradicionales que iban de uno a otro pueblo. También se disfrutan de los paisajes que conforman las sierras del Moixeró y del Cadí y los macizos del Pedraforca, la Tosa y Puigllançada. Son especialmente espectaculares la cara N de la sierra del Cadí, la visión oriental de los dos picachos y la enforcadura del Pedraforca entorno subalpino del Coll de Pal.