con:
Estás en: HotelesCantabriaLiencres

HotelHotel Playa / Mar Naturaleza Relax

Situado en la localidad costera de Liencres , en plena costa quebrada, Cantabria , y a tan solo 7 minutos de Santander. El Hotel dispone de 45 habitaciones completas, cafetería, salones, en un edificio de nueva construcción, con excelentes vistas a las playas de Somocuevas, Portio y Cerrias. En familia, grupo o en pareja, puede realizar diferentes actividades, en un entorno privilegiado que destaca por sus playas a lo largo de los 8 kilómetros de litoral: Pedruquíos, Somocuevas, Cerrias, La Arnía, P


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El hotel de Calas de Liencres está ubicado en la localidad costera de Liencres, en plena Costa Quebrada, entre las playas de Somocuevas, Cerrias, Portio y Valdearenas. Y a tan sólo 7 minutos de Santander.


Hotel de reciente construcción, se erige como la oferta hotelera más singular de esta ciudad, rodeado de playas, acantilados y montañas de gran atractivo paisajístico.


Todo esto, complementado con una atención personalizada y cuidada  hacia nuestros clientes por parte de nuestro personal, que en todo momento estará a su disposición. Esto hará sin duda que su estancia merezca la pena.


Nuestro hotel dispone de 45 habitaciones con el cuarto de baño completo: · 35 Dobles Standard· 8  Junior Suite · 2 Suites (hidromasaje)


Con una decoración cuidadosa y única, todas ellas exteriores, doce con terraza, donde desayunar o descansar después de una jornada de playa o montaña. Equipadas con pantalla de plasma, TV vía satélite, TDT, teléfono directo, acceso a Internet.


Están dotadas con todos los servicios para que nuestros huéspedes encuentren en ellas un lugar ideal para cubrir todas sus necesidades. Servicios Hotel: · WI-FI · Cafetería con terraza chill out · Terrazas exteriores · Parking· Sala de reuniones· Room service·Servicio desperatdor·Cuna bebé · Bicicletas


Exteriores:  (consultar disponibilidad y reservas) Para sus ratos de ocio, además de la proximidad de las playas, podemos ofrecerles: · Senderismo · Rutas a Caballo · Prácticar: surf, parapente, paddle, golf. · Montar en canoa     


Una amplia oferta para los amantes del turismo activo. Si lo que usted necesita es algo más relajado: una siesta, un café o un té y por la noche una copa, en nuestra terraza chill out.


Lugares de Interés: · el Parque Natural de las Dunas de Liencres · Acantiladaos y playas de la Costa Quebrada · Cuevas de Altamira · Cueva del Soplao · Santo Toribio de Liébana · Comillas · Santillana del Mar· Palacio de la Magdalena · Parque de la Naturaleza de Cabárceno


VEN Y VISÍTANOS, TE ESPERAMOS


www.hotelcalasdeliencres.com