con:
Estás en: Casas RuralesToledoGálvez

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
En un enclave privilegiado como los Montes de Toledo se alza un espacio que destaca por haber sabido conjugar como pocos las más modernas instalaciones con detalles de antaño: Callejón del Pozo. Casa rural para grupos en Toledo. Si buscas una casa rural con encanto, no dudes en conocer nuestros alojamientos turísticos con piscina. Casas rurales con piscina independiente, casa rural con hidromasaje, alojamiento con encanto, horno de leña, adaptada a personas con minusvalía, Categoría de 5 Estrellas Verdes.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento




Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. Catalogado por Turismo con la máxima categoria de 5 Estrellas Verdes, su construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

 

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.


Características:

 

#Exteriores:

 

- Piscina de 60 m2 con terraza-solarium

- Aparcamiento privado

- Zonas ajardinadas y soleadas

- Barbacoa

- Bodegas

 

Las viviendas están distribuidas interiormente como se indica a continuación:

 

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cinco dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización, hilo musical y colchones de viscoelástica; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Habilitada para discapacitados. Capacidad hasta 15 personas con camas supletorias.

 

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización, hilo musical y colchones de viscoelástica; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Habilitada para discapacitados. Capacidad hasta 11 personas con camas supletorias.

 

Callejón del Pozo III: dispone de 3 dormitorios dobles, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD, baño, aseo y cocina completamente equipada. Capacidad hasta 9 personas con camas supletorias.


Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.


Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Capacidad hasta 33 personas reservando los tres alojamientos con las camas supletorias.


Preguntas frecuentes sobre Callejón del Pozo

😊 ¿Cuál es la capacidad máxima de los alojamientos?

  • Casa rural Callejón del Pozo I: 10 personas (+5 en camas supletorias).
  • Casa rural Callejón del Pozo II: 8 personas (+3 en camas supletorias).
  • Alojamiento Turístico Callejón del Pozo III: 6 personas (ampliable hasta 9 en sofá-cama o cama supletoria).

Además:

  • Consulta más información para realizar una reserva ajustada a tu grupo en varios de nuestros alojamientos, con una capacidad máxima de 33 personas.
  • No está permitida la entrada de personas adicionales no estén incluidas en la reserva.
  • Callejón del Pozo y sus instalaciones son de uso exclusivo para los clientes que estén alojados, por lo que no se permiten invitaciones, salvo bajo consulta.

😄 ¿Hasta qué edad no se paga por los niños?

No se tendrán en cuenta los niños menores de 4 años.