con:
Estás en: HotelesAsturiasRibadesella

HotelHotel Naturaleza Romántico Relax

Situado en verde paisaje de la parte oriental de Asturias, con la pintoresca playa de Guadamía 2 km al norte y los Picos de Europa al sur. El entorno rural en el que se encuentra, con sus playas, acantilados, ríos, campos y montañas, proporciona un escenario idílico para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables. Al levantarse podrá disfrutar de un desayuno casero formado por productos frescos locales. El personal del hotel le ayudará a organizar actividades de ocio al aire libre por la zona,


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Encontraréis nuestro pequeño hotel en la carretera AS-263 que une a Ribadesella con Llanes. Estamos en pleno campo, a 4 km de Ribadesella, una situación ideal para no estar lejos del bullicio de la población y a la vez poder gozar plenamente de un apacible entorno rural.

Estamos en una auténtica aldea asturiana, Camangu, una comunidad que funciona al ritmo de las faenas del campo, del ordeño diario, la siega, del cultivo del maíz o de la recogida de manzanas para elaborar la sidra.

Desde el balcón de cualquiera de nuestras habitaciones contemplaréis el verde de estos prados, vereis pasar el carro de un vecino y oiréis tal vez la esquila de una vaca o una canción asturiana. Pero hay más, estamos muy cerca del mar. Paseando por los caminos que van desde el hotel hasta la costa se llega a los acantilados de Paluverde, Tomasón y el Infiernu, un paraje de bravía belleza.

Nuestro hotel además tiene una situación inmejorable para organizar excursiones hacia lugares como: Lastres, Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Bulnes, Ruta del Cares, Mirador del Fitu o el impresionante y poco conocido Desfiladero de los Beyos o el Parque Natural de Redes.