con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaHorcajo Medianero

Casa RuralCasa Rural

Es una casa antigua restaurada y decorada de forma rústica, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, conservando en su interior y exterior un acogedor ambiente rural.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Rural Hostal Restaurante Campero
En Horcajo Medianero, en el límite de las provincias de Salamanca y Ávila, se encuentra Bar Hostal Restaurante y Casa Rural “Campero”.

Casa Rural

Si busca alojamiento rural en Salamanca, le invitamos a disfrutar de Casa Rural Campero con capacidad para cinco personas.
Casa Rural Campero en Horcajo Medianero, un pequeño y tranquilo pueblo de la comarca de Alba de Tormes, en el limite de las provincias de Salamanca y Ávila.
Casa Rural Campero está en el centro del pueblo, es una casa antigua restaurada y decorada de forma rústica, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, conservando en su interior y exterior un acogedor ambiente rural. La planta baja consta de un salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. En la segunda planta dos dormitorios y un baño. La casa tiene 5 plazas y se alquila completa.
La ubicación de Casa Rural Campero le permite desplazarse fácilmente a los principales punto de interés turístico de las provincias de Ávila y Salamanca.

Hostal

Hostal Campero, donde encontrará un trato agradable y familiar para pasar unos días de descanso en contacto con la Naturaleza.

Restaurante

En Restaurante Campero podrá comer platos caseros, con menú del día, también puede reservar mesa para probar nuestros Ibéricos y Cochinillo asado.