con:
Estás en: Campings › Tarragona › Tivissa

CampingCamping Naturaleza Relax Aventura

El camping-albergue de Tivissa, está situado en la comarca de la Ribera de Ebro, al pie de las montañas de este municipio. El territorio del término tiene una extensión de 208 km2 y es el 2 º con más terreno de la provincia de Tarragona. El entorno rural y la proximidad al río y al mar hacen que sea el lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones con familia o amigos. Hípica, Rutas en BTT, Canoa, Escalada - Vías ferratas, Senderismo, Golf, Paint Ball, Pesca, Saltos de Barranco, Espeleología, Tiro con arco.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El complejo camping-albergue de Tivissa, son instalaciones municipales administradas por el propio ayuntamiento. El albergue forma parte de la Red de Albergues de Juventud de Cataluña. Las instalaciones y la situación de las mismas, permiten a los usuarios, realizar diferentes tipos de actividades de ocio (deportivas, culturales, recreativas, etc), disfrutando de la belleza paisajística que ofrece el privilegiado entorno natural que los rodea . 

El albergue dispone de 70 plazas de alojamiento con servicio de restauración opcional. Sin embargo cuenta con una sala polivalente de gran capacidad con proyector y pizarra, indicada para hacer charlas, reuniones de estudio, trabajo, formación, etc, a unos precios muy asequibles. 

Anexo al albergue municipal se encuentran las piscinas y una pista polideportiva. Estas, que también son de titularidad municipal, pueden complementar al menos, las actividades de los visitantes. 

La zona de camping consta de varias parcelas con móvil-homes de alquiler, y otros, aptos para tiendas, caravanas y auto-caravanas

Al estar situados en un espacio natural y muy cerca del pueblo de Tivissa, nos complace recibir personas y grupos sensibles al medio ambiente, al deporte ya la montaña. Por este motivo nos gustaría recibir su visita y poder ofrecerles unos servicios dignos y acogedores.