con:
Estás en: CampingsLleidaBarruera

CampingCamping Naturaleza Deportes Invierno Relax

Camping de montaña, pequeño, de ambiente familiar y tranquilo. El terreno es llano, con mucha sombra, cerca del río y rodeado de grandes espacios dónde poder pasear. A una distancia de 100m encontrará: comercios, restaurantes, parque infantil, piscina (MUNICIPAL), servicio médico, farmacia, gasolinera, hípica, alquiler de bicicletas, deportes de aventura, cajeros automáticos... Disponemos de bungalows de madera con capacidad máxima para 6 personas, completamente equipados y muy acogedores.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El camping está situado en el Valle de Boí, en pleno Pirineo. Nos rodean grandes paisajes enmarcados dentro del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y las iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Disponemos de dos tipus diferentes de bungalows:

BUNGALOWS TIPO 1:
Bungalows situados en el interior del camping con capacidad máxima para 4 adultos y 2 niños. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, un altillo con dos camas individuales al cual se accede mediante una escalera de pintor, cuarto de baño con bañera y cocina-comedor con un sofá cama para 2 personas. La cocina está equipada con vajilla y utensilios básicos de cocina, microondas, nevera y TV. También disponen de mantas, calefacción eléctrica y terraza.
No disponen de sábanas ni toallas.
Admitimos animales de compañía.
WIFI gratuito.
La hora de entrada en los bungalows es a partir de las 14.00h y la de salida antes de las 12.00h

BUNGALOW TIPO 2:
Bungalows situados en el interior del camping con capacidad máxima para 6 personas. Disponen de una habitación con cama de matrimonio, un altillo con dos camas individuales y una cama de matrimonio al cual se accede mediante una escalera de caracol, cuarto de baño con ducha, y cocina-comedor. La cocina está equipada con vajilla y utensilios básicos de cocina, nevera y TV. También disponen de mantas, calefacción eléctrica y de gas central y terraza
No disponen de sábanas ni toallas.
No se admiten animales de compañía.
WIFI gratuito.
La hora de entrada en los bungalows es a partir de las 14.00h y la de salida antes de las 12.00h.