con:
Estás en: Campings › Teruel › Albarracín

CampingCamping Naturaleza Cultural Relax

el camping cuenta con 20 bungalows de madera con cocina equipada, cuarto de baño, habitaciones separadas, zona de estar, terraza exterior,calefacción, tv, y están abiertos todo el año.Tambien hay la posibilidad de dormir en habitaciones dobles con cuarto de baño , calefacción, tv . Y por último la zona de acampada cuenta con 100 parcelas para caravanas, tiendas y autocaravanas.Las habitaciones y la acampada permanecen abiertas desde marzo hasta noviembre


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Albarracín es una ciudad histórica considerada una de las más bonitas de España, ha recibido premios a nivel nacional e internacional por su conservación y restauración. Está declarada como monumento nacional y propuesta por la UNESCO para ser monumento de interés mundial.


En su centro hitórico se pueden visitar la catedral, el castillo , la muralla, los museos y hacer visitas guiadas. En los alrrededores el "espacio protegido del rodeno", la exposición de máquinas de asedio medievales, el museo del juguete, el acueducto romano, dinópolis, paseo fluvial, etc.Y en la sierra de Albarracín los nacimientos del río Tajo, del Cabriel, del Guadalaviar, museo de la trasumancia, museo de la reserva montes universales,  simas, dolinas, cuevas de espedeología, cascadas, y disfrutar de una sierra casi virgen


Durante la estancia en Albarracin se pueden hacer multitud de actividades como senderismo, btt, escalada bulder, pesca, visita a museos, paseos a caballo, etc.

El camping está situado en la parte nueva de Albarracín, dispone de bungalows de madera situados en una frondosa pinada, habitaciones dobles y zona de acampada. Los  bungalows están abiertos todo el año y las habitaciones y la acampada del 01-03 al 03-11.