con:
Estás en: CabañasMadridGargantilla del Lozoya

CabañaCabaña Naturaleza Aventura Deportes Invierno

Monte Holiday Ecoturismo está en el último reducto de naturaleza de la Comunidad de Madrid, en pleno Valle del Lozoya, lindando con el Parque Natural de Peñalara. A 80 km de Madrid por la N-I y a 60 km de Segovia. Disfruta de Bungalows,Ecolodge, Cabañas en los árboles o amplias zonas de acampada con todos los servicios en "EL CAMPING + NATURAL", en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y en el Valle Alto del Lozoya. Conoce la Sierra Norte y el Valle del Lozoya en bicicleta, paseando y mucho más.


Régimen de alquiler: Casa completa

Monte Holiday, el camping más natural!!! Disponemos de amplias zonas de acampada, bungalows, cabañas en los árboles y mucho más para atenderte durante todo el año, abrimos los 365 días.

Situado en pleno Valle del Lozoya y Parque Nacional Sierra de Guadarrama a tan sólo 1h. de Madrid con unas magníficas vistas, podrás disfrutar de instalaciones de 1ª Categoría como nuestra piscina en verano, nuestro Centro Multiaventura,  nuestras instalaciones deportivas, el bar-restaurante Fogón de Guille, la zona de juegos infantiles, alquiler de bicicletas, sendas por la naturaleza..Cinco ecolodges ya están esperándote en Monte Holiday...Nuestros nuevos alojamientos con capacidad para hasta seis personas.

Disfrutarás con su diseño moderno y todas las comodidades para sentirte como en casa, pero en plena naturaleza.

Los Ecolodges se encuentran elevados alcanzando unas vistas privilegiadas a través de su salón panorámico y su impresionante porche.

No tendrás que traer nada más que tus cosas y comenzar a disfrutar, están totalmente equipados. 
Disponemos de 5 BUNGALOWS PARA 2/4 PERSONAS con un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un sofá-cama de 135 cm en el salón, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto.

Disponemos también de 2 BUNGALOWS PARA 6 PERSONAS que se componen de un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un dormitorio con dos camas de 90 cm y un sofá-cama de 135 cm en el salón, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto.

Todos nuestros bungalows se entregan con ropa de cama, ropa de baño, menaje básico, agua caliente y calefacción, kit de baño, kit de limpieza, muebles de terraza, TV, Wfii gratuito y aparcamiento para su vehículo.

También disponemos de 2 Cabañas en los árboles, dos cabañas entre las copas de los árboles. Hemos instalado dos cabañas de madera de 3x2m en la copa de un árbol, elevada sobre 4 metros de altura. Estas cabañas de altura se componen de una única estancia con dos colchones de 80cm., conexión eléctrica, luz interior y exterior, pequeño calefactor, microondas, pequeña nevera, terraza exterior de 2m. con una mesa y dos sillas y aparcamiento para su vehículo.

Las cabañas se entregan sin ropa de cama, ni baño, ya que están pensadas para una comoda acampada con tu saco de dormir. Tampoco disponen de baño, pero sí el módulo de aseo de la zona de acampada con agua caliente y calefacción las 24 hora del día.

Ven y descúbrenos!!!