con:
Estás en: CampingsCáceresCuacos de Yuste

CampingCamping Naturaleza Relax Deportivo

Reservar ahora
El Camping Carlos primero está situado en la localidad de Cuacos de Yuste, en la comarca de la Vera. La Vera se caracteriza por su vegetación y microclima. Un gran número de gargantas la atraviesa desde las cumbres de la sierra de Gredos hacia el río Tietar.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Camping situado en la comarca de la Vera en la provincia de Cáceres.


A 2 Kms del Monasterio de Yuste y a 300 metros del pueblo de Cuacos. De 1ª Categoría con 60.000 metros cuadrados de extensión con capacidad para 400 personas en 100 parcelas y 6 bungalows


Para el ocio dispone de amplias zonas verdes, dos piscinas, pista de tenis, campo de futbol 7 de hierba natural, parque infantil, campos de petanca...


Además de cafeteria y restaurante, un pequeño supermercado, lavanderia, dos pabellones de aseos y duchas con agua caliente. Zona de lavadero, váter químico para caravanas y autocaravanas.
Una pequeña biblioteca para el prestamo a campistas


Actualmente el camping dispone de una zona habilitada para acampada de grupos, tales como colegios, asociaciones o scouts.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Lavadora
Chimenea
Terraza
Menaje de cocina
WIFI
Teléfono
Billar
Ping Pong
Juegos de mesa
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Piscina
Barbacoa
Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Garaje
Tenis

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Casco Urbano
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.