con:
Estás en: Campings › Tarragona › Torredembarra

CampingCamping Playa / Mar Naturaleza Relax

Situación privilegiada entre Tarragona y Barcelona. Ubicado en primera línea de mar, delante de una amplia playa de arena fina y dorada galardonada con el distintivo Bandera Azul. Relájese y conviva con el confort de nuestras instalaciones en un entorno ideal para sus vacaciones, y con una variada oferta cultural, paisajística, gastronómica y comercial. Disfrute del sol y la playa! Tranquilidad y confort en un ambiente muy familiar, para unas vacaciones en plena naturaleza!


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Camping Clarà ofrece a sus campistas, todo tipo de servicios en su interior.

Recepción: Encontrará personal en plena disposición desde las 8h de la mañana a las 11 h de la noche, para resolver cualquiera de sus necesidades.
Disponemos de: Consigna, buzón de correos, acceso a Internet, fichas para lavadoras, venta de entradas, información de excursiones, alquiler de cajas fuertes, bicicletas, neveras, barbacoas, etc.

Supermercado:
Servicio de pan diario.Fruta y verdura fresca todos los días. Congelados. Prensa del día, tanto nacional como internacional. Venta de cubitos. Material de acampada. Venta de gas.

Bar-Restaurante: Con una amplia terraza al aire libre, donde les ofrecemos excelentes aperitivos y tapas, menús diarios, así como una carta de gastronomía típica mediterránea, manteniendo una buena relación entre calidad y precio. Actividades las noches de verano.

Sanitarios: El camping dispone de un bloque de sanitarios equipado con agua caliente gratuita, dotado de la máxima limpieza y confort. Sistema integrado de ahorro de agua. Cabinas de duchas individuales. Aseos con enchufes eléctricos.Baño completo para bebés. Aseo adaptado a minusválidos. Limpieza permanente.

Animación: Ofrecemos diferentes actividades de animación y espectáculos en época estival. Los alrededores del camping se pueden practicar diferentes actividades deportivas y de ocio, así como caminatas por la orilla del mar, o por el paseo marítimo de Torredembarra, lleno de restaurantes, bares y pubs.

Actividades: Buceo, pesca, montar a caballo a 2 km, golf a 5 km, karting  2 km, etc.

Parque infantil: Para la diversión de los más pequeños, disponemos de una zona destinada a parque infantil con toboganes, balancines, muelles y columpios, todos ellos homologados según la normativa europea de seguridad.

Otros
: Mesa de ping pong, futbolín, billar, dardos,lavadoras automáticas,teléfono público,lavaderos,fregaderos,primeros auxilios,Wi-fi,parking, adaptado a minusválidos,zona ocio natural,zona lavar coches, se admite tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, ferrocarril a 1 km,...

ALOJAMIENTOS:

- Bungalows con capacidad para 6 personas (4 adultos + 2 niños). Superficie: 30m2.

       Disponen de:
  • Una habitación con cama de matrimonio de 135 x 190 cm.
  • Una habitación con dos camas individuales de 70 x 190 cm.
  • Salón comedor, cocina equipada, microondas, sofá-cama, mesa y sillas.
  • Baño con lavabo, WC y ducha.
  • Terraza con porche de madera.
  • Aire acondicionado opcional.
  • Calefacción.
  • 1 plaza de Parking.
  • Mesa y sillas de jardín.
  • No se incluye la ropa de cama ni toallas, existe la posibilidad de alquilarlas.
  • Posibilidad de contratar desayuno o media pensión.

  • Check in: 16 horas.
    Check out: 12 horas.
- Apartamentos con capacidad para 4 personas (2+2): Construcción de una sola habitación de unos 20m2.

Contiene una cocina con fregadero para lavar los utensilios, una nevera, un armario grande para poder guardar su equipaje, una cama de matrimonio, un sofá-cama, una mesa con sillas, y todos los utensilios de cocina necesarios.
En el exterior, una gran terraza con excelentes vistas al mar ya todo el camping, donde podrán tomar el suelo y el aire fresco, sin que nadie lo moleste. Ponemos a su disposición varias mesas y sillas para su uso en el exterior. Se permite el uso de barbacoas.

- Parcelas camping:

Disponemos de amplias parcelas sobre terreno llano de 60 y 90 m2, donde usted podrá instalar su tienda o caravana junto a su vehículo o estacionar su autocaravana, muy sombreadas y bien delimitadas por árboles típicos del mediterráneo, y con conexión eléctrica a 6A (220V). Algunas de ellas equipadas con tomas de agua y desagüe.