con:
Estás en: CampingsAsturiasRibadedeva

CampingCamping Playa / Mar Naturaleza Aventura

La situación privilegiada del CAMPING COLOMBRES entre los Picos de Europa y la Costa Oriental de Asturias con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera y cercano a importantes núcleos turísticos - Llanes, Colombres, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Fuente Dé, etc - y a numerosas playas de gran belleza, lo convierten en un destino turístico de gran atractivo para los amantes del camping y la naturaleza


Régimen de alquiler: Casa completa

La situación privilegiada del CAMPING COLOMBRES entre los Picos de Europa y la Costa Oriental de Asturias con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera y cercano a importantes núcleos turísticos - Llanes, Colombres, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Fuente Dé, etc - y a numerosas playas de gran belleza, lo convierten en un destino turístico de gran atractivo para los amantes del camping y la naturalezaUbicado en Colombres, capital del concejo de Ribadedeva, villa destacada por su gran número de Casonas de Indianos, con su máximo referente en la Quinta de Guadalupe - Fundación Archivo de Indianos y Museo de la Emigración -.
El Río Deva, cuya desembocadura en el mar Cantábrico nos señala el límite oriental de Asturias con Cantabria, sirve de unión entre dos culturas, lo que convierte a Ribadedeva en el punto de partida perfecto para conocer muchos de los parajes más emblemáticos de ambas comunidades


Servicios

...en las habitaciones


...en la casa


Terraza
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Admite animales
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín

...en los alrededores


Playas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.