con:
Estás en: CampingsCastellónOropesa

CampingCamping Playa / Mar Naturaleza Relax

Abierto todo el año, se situa a escasos metros de la playa. Dispone de parcelas y bungalows de madera. Entre las instalaciones y servicios: spa, restaurante-bar-cafetería, piscina exterior, piscina contracorriente, wi-fi, sala de ordenadores, cine, biblioteca, mini market, salón social, etc...Animación especial para invierno (música en directo, fiesta de la tapa, yoga, clases de español, bingo, menus especiales...) y en verano (aquafitness, zumba, campus de fútbol, actividades naúticas, multiaventura, etc


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Camping Didota está situado a escasos metros del mar y a pocos kilómetros de la montaña. Dispone de parcelas para caravanas o autocaravanas y bungalows de madera.

La ubicación ideal del Camping Didota les ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de unos días de relaxen la playa o la piscina como de días de ocio con actividades náuticas, paseos en bicicleta, senderismo, etc.

En temporada media/alta ofrecen la posibilidad a las familias de contratar programas de campamentos que pueden ser solo para los niños o para toda la familia, con actividades muy variadas, como clases de tennis, paddle, baloncesto, tecnificación futbolística, inglés, multiaventura, naútica, talleres etc. Más información sobre los campamentos en Campamentos Mediterráneo.

Además, organizan un programa semanal de actividades gratuitas en temporada baja como clases de yoga, fitness, bingo, Happy Hour... y todos los viernes ¡fiesta de la tapa con música en directo!

En sus instalaciones disponen de una piscina exterior, jacuzzi, una pequeña piscina interior de contracorriente, una zona infantil, mesas de ping-pong, sala de cine, biblioteca, y tienen servicio dealquiler de bicicletas.

Para que no le falte de nada, en el Camping Didota podrá deleitarse en el restaurante con comida casera basada en la cocina mediterránea, arroces a la brasa y platos con un toque de autor, así como una gran variedad en carnes y pescado fresco del Grao de Castellón.

¡Venga ya al Camping Didota a disfrutar de sus mejores vacaciones!