con:
Estás en: CampingsLeónPosada de Valdeón

CampingCamping Naturaleza Relax Aventura

Camping el Cares está en los Picos de Europa, en un pequeño pueblo llamado Santa Marina de Valdeón, en el Valle de Valdeón, provincia de León. Rodeado de montañas y de agua que las cruza, con muchísima vegetación que dependiendo de la estación del año dibuja un paisaje diferente. La variedad en la fauna es tan abundante como en la flora. Por esto, por su abrupta geografía y por muchos otros secretos que revelan sus rincones, los que visitan el camping el Cares disfrutan de un auténtico camping de montaña!



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Camping el Cares está en los Picos de Europa, en un pequeño pueblo llamado Santa Marina de Valdeón, en el  Valle de Valdeón, provincia de León. Rodeado de montañas y de agua que las cruza, con muchísima vegetación que dependiendo de la estación del año dibuja un paisaje diferente. La variedad en la fauna es tan abundante como en la flora. Por esto, por su abrupta geografía y por muchos otros secretos que revelan sus rincones, los que visitan el camping el Cares disfrutan de una conexión divina con la naturaleza. La gastronomía de la zona el encanto de los pueblos y las múltiples actividades que se pueden hacer en este entorno harán el resto para estar ...un poco más cerca del cielo... 


Para reservar cabañas envíen un email a campingelcares@gmail.com, indicando la fecha, número de personas y datos de contacto y recibirán un email de confirmación. Gracias! 987 742 676 y 619 222 558 (para más información)